Mauro Díaz sería titular en lugar de Pavone (a los botes)

Lo están diciendo varios periodistas en Twitter.

Mientras tanto Buonanotte en la casa y Lanzini en el banco.

Vayámosnos al descenso, listo.

Lo están diciendo varios periodistas en Twitter.

Mientras tanto Buonanotte en la casa y Lanzini en el banco.

Vayámosnos al descenso, listo.

El otro día no entró mal. Sinceramente, no me desagrada. Por lo menos se la da redonda a un compañero.

Como se nota que no les importa River, como se nota que no te interesa River JJ, sos una mierda, preferis no poner a Buonanote pero si meter a Arano o al cubito este, sos detestable bostero hijo de puta!

tecnico de belgrano al saguero:

-viste el putito ese que mira el piso siempre…el petiso ese con cara de pescado ,agarra y metele un hachazo que se esconde …"

Menos lectura del juego que ray charles, pelotudo

No me disgusta la idea, sera pecho frio o como quieran tildarlo, pero entre eso y un pelotudo que lo unico que sabe hacer es pechar para adelante a los jugadores, prefiero quedarme en el pecho frio.

La verdad, con tal de no ver a Pavone, veo con buenos ojos la entrada de Mauro. Igual dependiendo de cómo lo rodeen, y de cuán cerca juegue Lamela de él.

Mauro Diaz??? es una joda no? cuantos minutos jugo en el año? ni siquiera 90 seguro… Hay que poner hombres, no pibes

¿Dónde andará Bou?

¿Y Juan Antonio?

Directamente que no se presenten, así evitamos papelones.

[quote=“diego88, post:7, topic:91641”]

No me disgusta la idea, sera pecho frio o como quieran tildarlo, pero entre eso y un pelotudo que lo unico que sabe hacer es pechar para adelante a los jugadores, prefiero quedarme en el pecho frio
[/QUOTE]a mi dame un jugador de futbol…

Mauro Diaz es el mismo que empezo de titular en la seleccion sub 20 y termino apenas de suplente y entrando 5 minutos cada 3 partidos o me equivoco??

Cuanto jugo este pibe en este torneo ? no se debe acordar lo que es jugar en River y lo pone en una final, no lo puedo crer, que hijo de puta que es.

Ponelo a Coronel por Maidana tambien si queres, pelotudo

Arano y ahora Maurito (ex crack) Diaz, noooo, esto es mucho para mi, cabe la pregunta, lo estarán haciendo a propósito??? aca hay intencionalidad para mi, ya paso de ineptitud esto.

PD: Mauro Diaz es mas que Buonanotte??? , impresentable lo de J.J.

si lo pone a maurito que lo ponga al negro cazares

[quote=“maxi452, post:12, topic:91641”]

Estas pidiendo mucho para este River.

Totalmente. Nico, vos abriste el thread de Lamela el Futbolista Solitario y cuando entra un socio no bancan la decisión? El otro día entró muy bien y por lo que se dice y se ve de él la está rompiendo en reserva. Espero que no le pese la situación y el partido.

Me gusta