Mauro Díaz sería titular en lugar de Pavone (a los botes)

Cuando cayó Central y decían esto le paso por jugar con juveniles, yo dije que con River la diferencia es que tenía mejores juveniles.
Ojalá Diaz y Lamela nos salven, porque realmente estoy cagado.

NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONO FUNES MORI?? FUNES MORI??? FUNES MORI???

SE HACE CACA TODOS LOS PARTIDOS, IMAGINATE AHORA

LOPEZ LA CONCHA DE TU MADRE NOS QUERES MANDAR A LA B HIJO DE PUTA

Estoy mas cagado que FM9

Cortese tiró esa, se le cagaron de risa. Dijeron q era para despistar, q era imposible q saque a caruso y pavone por funes mori y mauro diaz. Esperemos!

Antes que a pavote, CUALQUIERA.

Si fuera JJ haría una prueba muy simple en la practica.
Pararia la defensa, Maidana, Ferrero, Roman. Y haria que lo ataquen en 2 tandas, la primera. Caruso, Pavone y Lamela. La 2da tanda. Mauro Diaz, Lamela y Funes Mori.

A ver a cuales les cuesta marcar mas.

Quiere despistar titerejota??

Ni que tuviera a Salas y a francescoli en el banco… mamita… Esos boludos de tyc tambien…

Seeee!!! se le cagaron de risa, pero me cae mal que tire eso a un dia de jugar el partido y con lo obvio que viene siendo todo esto, como que nos estan metiendo el dedo de a poco…

Mauro diaz es lo mas pecho frio desde el puti avelairas. si hay algo que odio mas que a los inutiles es a los pecho frios. la verdad que no visualizo como podemos llega a ganarle a Belgrano:confused:

Alguien tiene algun recuerdo positivo de Mauro Diaz futbolisticamente? Yo por mi parte solo un enganche y corrida por la banda derecha contra Defensor en la Sudamericana 2008, eso fue lo ultimo y tambien lo primero bueno que le vi.

No, pero la rompe en reserva :expressionless:

//youtu.be/nAiDRZB_hgw

Prefiero que se rompa en reserva. Este pendejo me saca cada vez que lo veo, no puede ser mas amargo.

es un pajero

hay cosas que son increibles: “mauro diaz fue de lo mejorcito con simeone…”

“la rompe en reserva…”

ojala mañana haga seis goles,pero la verdad que este pibe es un asco…

listo ojala que nos pongan la primera fecha del nacional con aldosivi aca asi lo re contra cago a trompadas al hijo de mil puta de pasarella

Nooooo JJ, LA PUTA QUE TE PARIO, PREFIERO 1000 VECES AL TANQUE, QUE AL WACHICHORRO este !! :evil::evil::evil:

Y menos mal que no comparto futbolisticamente algo con alguien que tiene un avatar de PONZIOOOOO.

Relegados en algun lado por culpa del exitismo berreta y tribunero que tienen los hinchas de River. Si hubiesemos acompañado y alentado a los de las inferiores hoy serian otra cosa. Pero no, aplaudimos al ogro que tira un caño y se le mueve la panza como un flan y a los pibes los insultamos cuando debutan.

y que carajo me importa una foto que puse hace 4 a años? (que ni siquiera se podia poner lo que uno quisiera porque habia unas opciones predeterminadas) y que jamas me interesé en cambiar. De todas maneras si haces una encuesta Ponzio o Maurito ni hablar quien ganaria asi que no viene al caso…

a mi tambien me gusta y mucho, el tema q en estos partidos lo q menos se va a poder hacer es darsela redonda a un compañero, se va a poner mucho y los partidos van a ser re contra trabados, seguramente a un tipo como maurito se le va a complicar para hacer su juego … igualmente, en lugar de pavone cualquiera es una opcion mejor …