Mauro Díaz sería titular en lugar de Pavone (a los botes)

Dejate de hinchar las pelotas, todos queremos que la rompa Mauro Díaz. Pero el pibe jugó 15 minutos en todo el torneo y lo pone a jugar el partido más importante en la historia de River de titular.

Son cambios desesperados.

Igual que Arano.

Resignación, son los diferentes estados de ánimos por lo que atraviesa una persona ante momentos complicados, se empieza por la negación en muchos casos, algunos aun están en ese estado.

Gracias JJ, simplemente gracias.

Si ya jugabamos con 10 porque va a ser titular Arano, ahora con 9 porque pusieron al mas pecho frio de las inferiores, bah le gana el pitu.

ese pibe es un pajero loco. es un pajero mal. increiblemente pajero

La viene rompiendo en Reserva, mete goles todos los partidos. A mi no me parece malo ni pecho frio, ni toda la sarta de boludeces que le dicen. Se quejan de que escucha cumbia, Tevez acaso escucha Pink Floyd? La verdad ya somos la gata flora, no hay poronga que nos venga bien. Entre Lanzini y Mauro Diaz, me quedo con el segundo, de aca a Japon. Cuando jugo de enganche, no desentono para nada. Que el payaso de Gorosito y Astrada lo hayan usado de volante por los costados y no tenga recorrido es otra cosa. Con Simeone fue de los mejorcitos y con 17 años. Con confianza puede ser un jugadorazo, pero aca la mayoria, ni se puso los botines y ya lo estan bardeando de la nada.

me olvidaba de eso!!! que pajero que es dios mio!!! se deebe clavar 10 antes de cada partido

¿Si era tan bueno por qué no concentró en todo el año?

¿Quién se queja que escucha cumbia?

JJ perdió la brújula y está tirando cambios a lo loco. Esa es la realidad.

Ojalá la rompa, ojalá.

Es el enserio ?

En el segundo tiempo entra el Lampard de Olavarria no?

Lei esto y me volvio el dolor de pecho posterior a cada partido

Lo tenia en el facebook a Mauro Diaz, despues me borro y puso el perfil solo para amigos.
Es terrible wachiturro eh.

yo estoy en la misma situacion que vos, con la diferencia es que cada vez me caliento más, cuando mas o menos los resultados nos acompañaban jugabmos con un equipo casi de memoria, ahora que estamos a las puertas del infierno prueban jugadores y esquemas tacticos, esta loco JJ, son 180 minutos de vida o muerte y no la 1ra fecha del apertura, no hay margen de error, ya no tengo jugadores preferidos, solo quiero que ponga los viejos conocidos, menos FM9, ese muerto representa todo el presente de river en persona, nada de futbol, nada de personalidad, nada mentalmente.

me quiero enterrar 100 metros bajo tierra una semana

Que tema…
No es mal jugador el pibe, pero varias veces demostro q le falta sangre, rebeldía y temperamento para partidos chivos y este es EL partido mas chivo de TODOS.
No se, para mi busca alguien q se salga del molde JJ, alguien q haga algo diferente a la mierda q se ve domingo a domingo. Igual creo q es un manotazo de ahogado del DT, creo q ya no confía en sus jugadores como tampoco ellos en el. En fin, sigo sintiendome totalmente entregado juegue quien juegue…

Siempre en estas circunstancias debería tener un plus aquel que haya jugado más y por ende que sea más experimentado a pesar que puedan haber algunas excepciones pero prefiero achicar el márgen de error con un animal que se lleve gente por delante y le pueda quedar algún rebote de pedo como contra el rojo que con un chico que hace muchísimo que no juega y con poca alternativa de gol. Lo mismo corre para Pereyra.

En que posicion haria acto de presencia en la cancha este muchacho?

Pienso como vos, preferible un caballo pero que arraste y deje algún hueco para Caruso que tiene mas experiencia y quizas no le va a temblar nada a la hora de patear.

Quien se queja que escucha cumbia? Ahi no viste el imbecil que puso el gif que baila cumbia, o los que le dicen wachichorro?
No concentro en todo el año vaya a saber porque, Cappa prefirio a Lanzini, NOSE QUE JORACA LE VIO, y bueno Jota Jota tambien. Asi le fue tambien.

Mas alla de quien pueda rendir mejor el miercoles (Pavone con mas experiencia y fuerza fisica o Diaz con mejor juego), yo creo que JJ se va a inclinar por Pavone. Si lo prefiere a Arano por encima de otros – especialmente en una posicion en la que no juega habitualmente – es que quiere priorizar la experiencia. Para mi que lo de poner a Mauro es 100% humo.