Mauro Díaz sería titular en lugar de Pavone (a los botes)

Yo ya nose que pensar, cayeron en el agujero que le paso a cappa, el que entra juega mal, y no porque tecnicamente sea malo, sino porque es mental, y con este partido HAY QUE PONER MUCHA GARRA, MUCHO CORAJE, MUCHO CORAZON (video de caruso), asique para mi tiene que juntar 11 tipos con huevos que esten anotado para jugar, sean pibes, grandes, bufeteros, el que este con huevo que entre, el que no, que le avise al tecnico para que no le pase como a acevedo.

[quote=“tincho_2012, post:120, topic:91641”]

[quote=“maxi452, post:119, topic:91641”]

eso no es culpa de los pibes… y augusto fernandez es un pelotudo, llega al area porque Velez es un equipazo, era como los pibes que debutaban en el 90 en river, como no te iba a ir bien si era un equipo que jugaba solo… velez lo mismo, los jugadores que tiene hace que se generen espacios todo el tiempo y puedas llegar al area y con libertad; o me vas a decir que se queda haciendo horas extras en los entrenamientos dejando de lado su adiccion a las peluquerias gay friendl
[/QUOTE] no se si es tan asi… digamos que la camada de ortega y almeyda ,donde jugaba tambien un guetemalteco petiso,garcardo todavia era un pibe,estaba luigi villalba fueron campeones en el 93 con pocos futbolistas de edad .
Estos muchacho de river,entre ellos el susodicho diaz cuando arrancan ,los rivales no los conocesn,al tercer partido saben quienes son y tienen el libretito de jugar en un area de 1 metro cuadrado lateralizando.Un futbol muy individualista,en conjunto no hacen ni dos pases,todos agarran la pelota y empiezan a gambetar sin mirar al compañero como el pibe lansini…esto viene del formador

[quote=“maxi452, post:122, topic:91641”]

en parte si, y en parte no…

en el river actual, ponele, entra DIAZ, tiene la pelota, levanta la cabeza, lamela marcado, caruso marcado, que hace?? se la da a arano que viene por izquierda, se la da a ferrari que se rasca el culo por derecha, se la da a almeyda para que la revolee o se la tira a JJ en la cara para que despabile de una vez… o hace la personal… que e yo, es tan pedorro el futbol que plantea river, que no puedo putear a un pibe, no puedo putearlo a lamela ni a lanzini ni a mauro diaz… si puedo putear a Funes Mori que ni siquiera parece un ser humano ja…

[quote=“tincho_2012, post:120, topic:91641”]

:lol::lol:
no paro de reirme

No es partido para Mauro Diaz seguramente, pero menos para el desesquilibrado de Buonanotte

Hubiese preferido seguir con dos delanteros

[quote=“tincho_2012, post:123, topic:91641”]

[quote=“maxi452, post:122, topic:91641”]

en parte si, y en parte no…

en el river actual, ponele, entra DIAZ, tiene la pelota, levanta la cabeza, lamela marcado, caruso marcado, que hace?? se la da a arano que viene por izquierda, se la da a ferrari que se rasca el culo por derecha, se la da a almeyda para que la revolee o se la tira a JJ en la cara para que despabile de una vez… o hace la personal… que e yo, es tan pedorro el futbol que plantea river, que no puedo putear a un pibe, no puedo putearlo a lamela ni a lanzini ni a mauro diaz… si puedo putear a Funes Mori que ni siquiera parece un ser humano ja.
[/QUOTE]pasaron 4 tecnicos…si ninguno le ve algo bueno …ta bien que no nos dirigio beckenbauer,ahora no creo que lo hagan a proposito.
Adema,lo de generar espacion y moverse o mostrarse supuestamente algo ya tienenque tener aprendido…
Hubu un jugador en este verano ,un tal quiñon ,lo puiseron con rasing ,era una cosa le loco…el pase intrascendente ,se puso a gambtear al lado de su area en lugar de despejar,eso pasesito lateral…despues al marcar retrocedia y miraba…son todos igualitos .Estamos haciendo escuela eh…

[quote=“maxi452, post:126, topic:91641”]

y es otro pibe Quignon, y de los buenos… y esos errores que marcas, SON COSAS DE PENDEJOS, vos lo viste debutar a ortega, y a tantos otros pibes, al pendejo que se la morfaba se comia puteadas de los grandes… hoy quien aplica correctivo???

Que paciencia eh

[quote=“tincho_2012, post:127, topic:91641”]

Volvemos a lo mismo…con el " cosa de pibes":lol:

el tipo que juega en un cuadrado de 1x1 no lo hace porque es pibe…
si el dos no sabe como marcar a un tipo que esta de espalda y repite el mismo error todos los partidos no es porque es pibe…esta mal ensñado.
Hubo mucho incapie en los 44000 torneos de inferiores estos años y ,esos torneos son de poca valia mas alla de la autoestima que pueden generar si los jugadores llegan a primera division asi ,sin fundamento …

nunca supo lo que es jugar en River.

[quote=“AndresLH, post:130, topic:91641”]

nunca supo lo que es jugar en River
[/QUOTE]lapidario…:lol:

Como lo dije en el momento que me saturó Pavone: que no juegue más y se vaya silbando bajito. Así que no voy a putear esta vez, no porque le tenga fe al que querría fuera mi cuñado (me encanta la hermana), sino porque no quiero ver más a Marianiten.

Los defensores de Belgrano son altos y lentos. Qué se yo, capaz en una de esas funciona… Ya no sé cómo, pero que River se salve por favor…

entra mauro a la cancha

y el chiche abrigado

por dios, estos dos no pueden jugar el partido mas importante, como era eso jj de que no era momento para quemar pibes?? lo pones al pecho este que no jugo en todo el torneo, en una cancha del nacional B con tipos que lo van a matar a patadas?? a los 10 minutos sale llorando, contra estos defensores, en ese tipo de cancha tiene que jugar pavone alguien que les pueda tirar el carro encima y se aguante alguna patada, para jugar estan caruso y lamela

Con altura y fuerza, no les vamos a ganar en ataque. Prefiero probar con otras cosas, velocidad, toques rápidos, siempre por abajo. Me gusta la idea.

Dejate de joder Jota Jota, en serio.
Basta ya,

Antes que Pavone prefiero que juguemos con 10.

Que se yo, mientras ganemos y no nos vayamos a la B, que juege JJ

Como me gustaria que la rompa M. Diaz asi todos los pelotudos tiramierda cierran el pico de una buena vez por todas. Son todos futurologos aca parece.

Estoy en una situación en la que no me asombra ni me calienta nada.