igualmente te contesto, es un pendejo M Diaz al igual que Funes Mori, Lanzini, Lamela, y tantos otros (pereyra, el mismo affranchino, cirigliano, blablalba)… la reserva por mas que no sea la primera le dio continuidad para vovler a confiar en su juego, y la CONFIANZA (la cabeza) es importantisimo en el futbol… si te interesaras en seguir la reserva verias como este pibe hace un año cuando lo bajaron de primera no hacia dos pases seguidos, y hoy en dia se saca de encima 2 tipos de encima como nada, gambetea, pase largo pase corto, siempre al pie, viene en alza… y no es un tronco…(como si lo es pavone)
(y si la reserva no es medida de nada, no entiendo la importancia de que hace 3 semanas se haya comido 4 goles, y que pasa??? hace 4 semanas habian ganado por goleada con 3 goles de el, hace 2 semanas ganaron con un doblete, viene bien, eso es innegable… y tampoco es que entra Mauro Diaz y esta saliendo Crespo o Aimar…)
Yo no sé si estos cambios de nombres y esquemas los hace el técnico buscando el mejor equipo para parar contra belgrano, o tiene un quilomobo en la cabeza que pone una cosa y saca otra sin ningún tipo de fundamento futbolístico.
¿y que tiene que ver que sean pibes…? aca pasaan varios muchachos los gift de diaz donde cuando lo "bajaron a reserva " se estaba de joda…pero bueno,estaba falto de confianza para la primera division.
la reserva es precisamente eso :el descarte de la primera divison…no es la medida de nada
La verdad me da lástima este pibe. Debe ser uno de los jugadores promesas que más prendieron fuego en este último tiempo. Yo todavía le tengo fe como jugador, pero no daba para usarlo así, después de tanto tiempo sin jugar en primera.
Yo te banco MAURO DÍAZ. Ojalá cierre un par de ortos.
( mientras buscaba una foto de antorcha humana , me enteré que muere y que solamente quedan 3 de los cuatro fantásticos xDDD , no queiro pensar que va a pasr lo mismo con díaz)
a ver, son pibes, las cabeza les carbura a mil, y eso influye en su juego y comportamiento.
lo de los GIF me parece una boludes, y eran bastantes pelotudos, que se estaba dando con coca?? fumandose un porro?? tomando cerveza con los ojos??? que era lo ANTIPROFESIONAL que hacia??? cual era la joda??? un pibe de 19 años porque juega en river tiene que vivir llorando con cara de culo y esforzandose full time por mejorar??? vos tuviste 18 o 19 años alguna vez??? no jodamos, son pibes, y a pesar de que esten en river, son “adolescentes”, y todos hacen y viven de joda, y esta bien.
a ver, son pibes, las cabeza les carbura a mil, y eso influye en su juego y comportamiento.
lo de los GIF me parece una boludes, y eran bastantes pelotudos, que se estaba dando con coca?? fumandose un porro?? tomando cerveza con los ojos??? que era lo ANTIPROFESIONAL que hacia??? cual era la joda??? un pibe de 19 años porque juega en river tiene que vivir llorando con cara de culo y esforzandose full time por mejorar??? vos tuviste 18 o 19 años alguna vez??? no jodamos, son pibes, y a pesar de que esten en river, son “adolescentes”, y todos hacen y viven de joda, y esta bien
[/QUOTE] pero vos me pusiste que estaba falto de confianza y deprimido…si esta deprimido ,estas planchado.
yo que se ,este jugador pires se puso la de river en la bombonera y cumplio…y reemplazo a maidana que venia en buen nivel.entro de suplente ,con el partido empezado…y despues jugo de titular y cumplio.
lamela,aunque a veces lo queres cagar a trompadas ,tiene algo para jugar en primera…
M diaz y el resto no les veo absolutamente nada…
La camiseta de river tiene su precio ponersela y se la tiene que poner los mejores,supuestamente las inferiores son un filtro y me parece que los filtros han fallado…
mauro diaz en sus comienzos no solo cumplia sino que era de lo mejor del equipo, aportaba una frescura y tecnica que no abunda…
son pibes… G. Pires por como esta el clima estos años, se manda dos cagadas seguidas y lo putea medio estadio, te quiero ver ahi como jugas, si te arriesgas a salir a presionar, si esperas, si la revoleas… en los pibes pesa…
y yo cuando me va mal en un parcial me deprimo, o cuando tengo mucho para estudiar, eso no implica que cuadno estoy con mis amigos me re cago de risa, y si estoy con mi novia me enfiesto como el mejor… despues cuando retomo los libros, vuelve la depre… (estas viejo eh jeje)
por otro lado, estamos todos de acuerdo sobre EL PESO que tiene PONERSE el MANTO SAGRADO, en estos años se la han puesto mamarrachos como rosales, galvan, san martin, pabote, nico sanchez, cabral, y mejor no sigo…
estos pibes, son buenos, hay que tener fe en que las cosas les salgan… un ejemplo podria ser el de Augusto Fernandez, cuando comenzo en primera parecia el nuevo jj lopez (jugador), era una mezcla de coudet y lucho g… pero, luego entro dentro del clima que vive LA PRIMERA se quemo y fue puteado como todos, y hoy, en un equipo ordenado, en un club mas ordenado años luz que river, rinde mas que sobresaliente siempre…
y te aseguro, que la reserva no es la resaca de la primera, hay cada pendejo ahi…
Vamos a jugar la final del mundo, un partido donde a lo menos va a haber pierne fuerte, por no decir que se van a cagar a patadas y el genio que tenemos en la banca saca al delantero con mas fisico y fuerza que tenemos para poner a un pibe que no ha jugado un partido en primera hace meses y ademas si la abren el pecho se soluciona al calentamiento global.
yo ya pienso que lo hacen de mala leche, o que en verdad estos bosteros de DAP y JJ nos quieren ver en la B… mi esperanza se acaba cuando vea a Funes Mori entrar a la cancha
mauro diaz en sus comienzos no solo cumplia sino que era de lo mejor del equipo, aportaba una frescura y tecnica que no abunda…
son pibes… G. Pires por como esta el clima estos años, se manda dos cagadas seguidas y lo putea medio estadio, te quiero ver ahi como jugas, si te arriesgas a salir a presionar, si esperas, si la revoleas… en los pibes pesa…
y yo cuando me va mal en un parcial me deprimo, o cuando tengo mucho para estudiar, eso no implica que cuadno estoy con mis amigos me re cago de risa, y si estoy con mi novia me enfiesto como el mejor… despues cuando retomo los libros, vuelve la depre… (estas viejo eh jeje)
por otro lado, estamos todos de acuerdo sobre EL PESO que tiene PONERSE el MANTO SAGRADO, en estos años se la han puesto mamarrachos como rosales, galvan, san martin, pabote, nico sanchez, cabral, y mejor no sigo…
estos pibes, son buenos, hay que tener fe en que las cosas les salgan… un ejemplo podria ser el de Augusto Fernandez, cuando comenzo en primera parecia el nuevo jj lopez (jugador), era una mezcla de coudet y lucho g… pero, luego entro dentro del clima que vive LA PRIMERA se quemo y fue puteado como todos, y hoy, en un equipo ordenado, en un club mas ordenado años luz que river, rinde mas que sobresaliente siempre…
y te aseguro, que la reserva no es la resaca de la primera, hay cada pendejo ahi.
[/QUOTE]te digo la verdad,no concuerdo en absoluto respecto de las inferiores…
yo jamas lo vi jugar bien.
Todavia tengo en la memoria un partido donde ibamos 1-0 abajo y fue a patear un corner caminando ,se tomo su tiempo para acomodar la pelota y le pego a la tribuna.
Estos jugadores,sacale lo mental si queres ,no tienen el menor concepto de como administrar el fisco (pereyra),como aocupar la cancha o parase (cirigliano le juega el enganche a espalda y lo mira) ,coroner es un 2 que sale a cortar y queda siempre pagando y augusto fernandez (lo dijo el mismo) que aprenddio en velez a llegar al area…
eso no es culpa de los pibes… y augusto fernandez es un pelotudo, llega al area porque Velez es un equipazo, era como los pibes que debutaban en el 90 en river, como no te iba a ir bien si era un equipo que jugaba solo… velez lo mismo, los jugadores que tiene hace que se generen espacios todo el tiempo y puedas llegar al area y con libertad; o me vas a decir que se queda haciendo horas extras en los entrenamientos dejando de lado su adiccion a las peluquerias gay friendly