Cuántos partidos jugó Mauro Díaz y cuántos Buonanotte? El último año del Enano fue pésimo. Un jugador que no tiene el mínimo concepto, que no piensa, que choca y choca. No te digo que sea “la” solución pero me genera más expectativa que Buonanotte que ya vi lo que es su nivel últimamente. Y si querés tener en cuenta que Díaz es el mejor de la Reserva hace tiempo y sí patea al arco porque hace goles, consideralo.
Por mas que no me guste PAVONE, no es momento para sacarlo, para poner a diaz. la presion va a ser mucha, Pavone contra Lanus para mi no realizo una mala tarea, creo espacios…las peleas todas, da mas peso arriba…ya vimos que river sin Pavone arriba, no genera nada…para mi no es momento de que salga…ni hablar de poner al muerto de Arano.
Insisto,que la unica combinacion que gano algunos partidos fue la de entes de all boys…lo que pasa es que estan desesperados y no saben que hacer .Entran a la cocina,abren el freezer y ahi estaba este pibe diaz…se miraron con pasrella y “dijeron bueno ponelo.”
Mauro Diaz la viene rompiendo en RESERVA, lo prefiero antes que el muerto y quemado de Funes Mori, Pavone, e incluso lanzini que esta bastante quemado tambien…
Mauro Díaz habrá jugado 90 minutos en estos últimos meses…y el estúpido de JJ lo piensa poner de titular en el partido más importante de la historia del club? Me preocupa no por como pueda jugar, creo que podria entregar bien la pelota, pero necesitamos hombres para esta final…pero no me quejo, lo veo mejor que Lanzini. Igual, esto es caotico.
Mauro Diaz la viene rompiendo en RESERVA, lo prefiero antes que el muerto y quemado de Funes Mori, Pavone, e incluso lanzini que esta bastante quemado tambien…
[/QUOTE]pero la reserva no es la primera…no es medida de nada.Ademas ,no se que que viene rompiendo la reserva si se comio 4 goles hace 3 semanas…
La pelota JAMAS le va a llegar y las que le lleguen las va a tocar mal y JJ lo fleta en el entretiempo como hace casi siempre con los pibes… Ya le paso a Lanzini mas de una vez y a Buonanote