Mauro Díaz sería titular en lugar de Pavone (a los botes)

Esto ya es lo último, se nos ríe en la cara el bostero de JJ…
Deja afuera a Buonanotte y pone al frío este,naaa, es una cosa de no creer. Q mal q le hacen a River, q bronca lptm!!

No me disgusta nada, si bien prefiero a otros, viene jugando bien en reserva y el otro día entró mas que bien. Además lo que tiene que priorizar River el miércoles es la tenencia de pelota, y Mauro le puede dar mucha.

Lanzini creo que esta desgarrado.

Y bueno, que juegue el ahorcado. A esta altura.

Si correcto, el tema es la actitud, fijate Lamela sin ser un fenómeno todavía al menos se la banca y se calienta pero Diaz no es lo mismo, pareciera que juega un picado y a la primera que lo apuran se va al lado del banderín del córner. Ellos van a limitarse a cortar el partido lo más que puedan y si no ponés un medio combativo van a quedar seguido de cara a los centrales.

Vendría a ser el mismo esquema que tantos puntos nos dio a principio del campeonato, Mauro en vez de Lanzini y Arano por Acevedo, creo que poniendo al negro en vez de al muerto del chiche me gustaría el equipo.

Seguro el problema principal es de la cabeza Nico, River esta paralizado del miedo, y justamente en base a eso, poner a Mauro Diaz un jugador débil mentalmente, sin respuesta anímica, un jugador que mostró sistemáticamente que ante la adversidad se derrumba, un jugador con condiciones pero que JAMAS las pudo poner al servicio de equipo, poner un jugador asi es seguir colaborando al miedo escénico.

Con Aban y tortuga Fernandez

Tácticamente es buena idea. Se necesita un tipo con toque final, con talento, que de un pase sorpresa. Un quiebre justo. Alguien capaz de una jugada impredecible, con cierta fantasía para desacomodar defensas.

El tema que Maurito hasta hoy no nos dio muchas garantías. Ojalá funcione. Estoy desesperado.

Mauro Diaz es mas que Lanzini y que este caballo de Pavone, no mas que Buonanotte. Pero tiene que tener un socio Lamela, y Diaz puede serlo al igual que Villalva. Arriba de una vez había que meter un cambio, y esta bien que lo haga. Me gusta el planteo, la prioridad es no perder en Belgrano. Mauro Diaz por lo menos tiene buen presente en Reserva, creo que ya estamos enterrados y quizás es uno de los que nos termina salvando este pendejito o Lamela.

Creo que ya cualquier análisis futbolístico está totalmente de más. Sabemos que el problema no es futbolístico, mas allá de que no es un plantel rico en técnica precisamente.

Lanzini esta desgarrado.

Como me hizo reir el titulo del topic…la parte “a los botes”.:smiley:
No se si esta bien o mal. No estoy con los jugadores, pero calculo que el DT debe querer elegir lo mejor no es cierto ? :lol:

Que se vayan preparando para el domingo!

El tema con Maurito es que si no larga la pelota va a fracasar como titular el miercoles. Este pibe tiene traslado, pisada, criterio para jugar, pero camina la cancha, es del estilo del triste pero no sabe cuando largar la pelota.

Lanzini esta desgarrado. Supuestamente jugarian con Ferrari-Almeyda-Arano-Lamela
Diaz
Caruso Pavone

Yo lo dejaria al pelotudo de Pavone, es un burro pero a estos tipos del Nacional B hay que jugarles con estos tipos de jugadores

Soy de los que piensan que la única manera de ganar esta serie es asumiendo riesgos futbolísticos en el uno contra uno.

River no tiene idea de juego ofensivo. Todo lo que dentro del campo promueva a la ayuda a Lamela es productivo. No creo que el sin sangre de Mauro Díaz sea exactamente la solución, pero estoy seguro que estamos asumiendo más y mejores riesgos que con Pavone en cancha.

Nos pasaron tantas esta temporada que no vaya a ser cosa que los últimos que estaban en la fila sean nuestros salvadores. Yo a esta altura ya no imagino ni espero nada, solo que la vida me sorprenda con que River de alguna manera no descendió. Ningún once inicial me da tranquilidad alguna…

No hay mas gente, no se trata de experimentar o no, River hasta ahora viene dando lastima ! Si no se hace un cambio de cabeza en el medio, vamos a seguir jugando igual de horrible, no digo que Diaz es la opcion adecuada, ni que tampoco lo banco a muerte, solo digo que si River no apuesta a algo definitivamente el barco va a estar en lo mas profundo del mar.

Esperemos que no se lo coma el miedo !

Seguro, si yo fuera el D.T. de ellos me preocuparía más Pavone que Diaz, sin dudas.