Mauro Díaz sería titular en lugar de Pavone (a los botes)

Estamos poniendo a disposición de Belgrano todos los recursos para que nos ganen allá y nos paseen acá.

Es un comic mal dibujado de Cartoon Network River

Te recuerdo que Funes Mori hace goles en la reserva y en los entrenamientos, y cuando le toca jugar en la primera no hace nada.

Buonanotte debe ser el jugador de River que mas remato al arco y eso que no jugo nada, este pendejo en su puta vida patea al arco y ni pisa el area porque le da pánico, Diaz no rindió ni 1/4 de lo que dio Buonanotte ne River, que estamos diciendo, MAURO DIAZ??? por favor, lo pongo a Abelairas antes que al puto ese.

Pone al enano JJ cagon! Por el amor de dios pone a alguien que quiera ir para adelante por lo menos! Lo unico que te pido.

:lol::lol:

Por eso, justamente, no hay que ir a ganarles de guapos, hay que ganarles con buen juego, parece imposible, pero creo que es la mejor estrategia

Primero niños y mujeres!!!

Es una cargada mas me imagino.

Acá tenemos en exclusiva la imagen de Passarella y Jota Jota López discutiendo la actualidad futbolística del equipo. De fondo, el plantel de River y la arenga (?) de Almeyda:

No entró mal el Sábado… Peeeeeeeeeeeeeero… LA RE PUTA QUE TE PARIÓ JJ, SORETE DE MIERDA. LO PONÉS AL FRESCO ESTE Y LO DEJÁS AFUERA AL ENANO?

LA CONCHA DE TU MADRE.

Buscó asociarse y tocar, cuando el 80 % de los jugadores de River tiraron bochasos al área, ni que tuviesemos jugadores que sean buenos cabeceadores. Eso para mí es mucho, más viendo como venimos jugando. Los equipos de la “B” son peleadores y luchadores, necesitás ponerle gente que toque y vaya a buscar, genere espacios.

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:40, topic:91641”]

Si es tarde para probar jugadores para que quieren a Bordagaray ? Ya ni sabemos lo que queremos , todo va a estar mal , porque todo esta mal . solo queda rezar y que de la galera metan un gol y defiendan hasta el hartazgo aca y all
[/QUOTE]lo mejor que pueden hacer es volver al equipo (si se puede llamar equipo ) de los partidos anteriores a all bois…pero con carusso por el pibe lansini que no puede jugar ni a la bolita.Dentro de todo lo malo que es este plantel,fue la unica combinacion que gano algunos partidos…

había flasheado que habías sido vos, te cagué confundiendo. Y Buonanotte se ganó estar en teodelina con su actitud de rebelde y de creerse mucho, aparte no es que tiene un nivel a lo Messi, está con un nivel bajísimo.

Yo me imagino en la concentración de Belgrano la cara de alegría del DT y los jugadores al enterarse que juega Mauro Diaz, sin dudas es una buena noticia para Belgrano, una mas, ya con Arano estaban contentos ahora con Diaz listo deben estar saltando de alegría, y nosotros aca somos tan cortos de mente que decimos que esta bien, por favor que mierda esta bien, no entiendo mas nada.

Pongan a Cazares antes que a este!

El sabado no jugo mal…pero es inentendible que recien ahora lo pongan digo so estaba en buen nivel tendria que haber estado antes…y si estaba jugando como el culo para que carajo lo pone?

Nosotros tenemos a Arano y ellos a Tavio . El problema no es nombre por nombre , el problema es otro . Juegue Diaz o Pavone es lo mismo muchachos

Bueh, ni que estuviésemos jugando un fútbol champagne para agarrarnos la cabeza porque juega Mauro Díaz. Por lo menos pone algo nuevo. Lo viejo no funcionó y vienen jugando cada vez peor.

No me parece mal, al contrario.

No sé como entro el sabado, por que no vi el partido, pero este pibe es muy fresco.

Ya está viejo, ya no importa nada. Juegue Mauro Díaz, Buonanotte, Lanzini, Cazares, el Keko Villalva, el Luigi Villalba (?), esto es historia juzgada: River va a descender.

Ojalá me equivoque, pero la verdad a esta altura lo único que estoy haciendo es prepararme psicológicamente para lo que se viene, y planificar la próxima temporada de acuerdo a nuestras posibilidades…