Paciencia y con fe.
De ultima, lo cagamos a trompadas. Muchos lugares para esconderse no tiene.
Confirmadisimo: NOS QUIEREN MANDAR A LA B
JUEGA FUNES MORI??? LA PUTA MADRE, ESTAMOS PERDIDOS.
me estoy por infartar!! nos quieren ver en la b nos quieren en la b!! hijos de mil puta.
En Continental dijeron Lamela,Mauro Diaz y Funes Mori.
CHICOS SI ESE ES EL EQUIPO ESTE DT SE RECIBIO DE PELOTUDO CON TODAS LAS LETRAS, HAGO MAS EQUIPO YO Y MI GRANDT MEDIOCRE QUE ESTE PELOTUDO.
JJ si vas a poner ese equipo ojalá te mueras, en serio.
Para mí, en esa formación hay cosas peores que la titularidad de Funes Mori.
Este es un partido para HOMBRES. Funes Mori no puede con su alma.
El equipo, si es ese, es vergonzoso. J.J. ya es una enfermedad autoinmune.
A esta altura, ya creo que hay dolo, nos están tomando el pelo.
Edito porque Díaz es J.M. y no Mauro
En fin, el concepto no cambia.
Arano, claro está. Después me gusta, Maidana si es táctico, esta mal, tendria que ir por el muerto del paraguayo. Después esta bien, banco la inclusion de Diaz y de FM.
Claaa como va a jugar Funes Mori, si los otros dos nueves hacen 3 goles por partido!!!
Nos quiere mandar a la B, otra no puede haber. Nos quiere mandar a la B. Hasta ya escuche cargadas en la calle xq juega Funes Mori.
NO NO NO NO NO NONONOOOOOOOOOOOOOOO
A mi arano y fujimoridelgol son los únicos que me desagradan completamente, pero el resto está bien.

Para mí, en esa formación hay cosas peores que la titularidad de Funes Mori
Arano de lateral es un invite a que pasen sin peaje. SIN MAIDANA! Es EL defensor de River Maidana, el unico con criterio, no entiendo cual es el motivo de sacarlo, me parece pauperrimo.

Lo de Maidana es táctico. Jota Jota le pidió jugar de lateral derecho y Maidana le dijo que no se siente cómodo y menos en una cancha chica, que quizás Román podía jugar ahí. Aparentemente, J.J. se calentó y lo borró. Al menos ese es el rumor, por ahora.
Sería insólito que River encare el partido más importante de su historia sin el mejor jugador de la temporada. Si uno de los centrales debía salir, era Ferrero o Román
Si lo borró por eso, se puede ir a LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LO PARIÓ, que pretende que le diga que si, que no tiene problema en jugar ahí, y despues sea un colador por esa banda? Eso pretende?
JJ. estás limado, viejo…

INSIDER:
Arano, claro está. Después me gusta, Maidana si es táctico, esta mal, tendria que ir por el muerto del paraguayo. Después esta bien, banco la inclusion de Diaz y de FM
Mirá que Díaz es Juan Manuel, no Mauro.

LucaasCARP:
INSIDER:
Arano, claro está. Después me gusta, Maidana si es táctico, esta mal, tendria que ir por el muerto del paraguayo. Después esta bien, banco la inclusion de Diaz y de FM
Mirá que Díaz es Juan Manuel, no Mauro
Recien postearon a “Diaz” al lado de Lamela en una formacion, no seria ese Mauro?

LucaasCARP:
INSIDER:
A mi arano y fujimoridelgol son los únicos que me desagradan completamente, pero el resto está bien
El dibujo?

Claaa como va a jugar Funes Mori, si los otros dos nueves hacen 3 goles por partido!!
en torneo x lo menos…y funes m?

LucaasCARP:
INSIDER:
Mirá que Díaz es Juan Manuel, no Mauro
Bueno, me estás jodiendo? Listo, ya no me gustó una mierda.
En TN y un par más dijeron Mauro Diaz :evil: Que se vayan a cagar.
No es
Carrizo, Ferrari, Ferrero, Maidana, Román, Pereyra, Cirigliano, Almeyda, Diaz, Lamela, Mauro, y FM.
Acaban de decir en ESPN, el que cubre a River
Arano jugo mejor que el uruguayo el otro dia? Maidana no esta en condiciones de jugar? Caruso es menos acompañando a Lamela cuando baja a buscar la pelota que Mauro? Nunca pense que iba a tener miedo, y nunca pense que no iba a entender nada de nada.