Maidana esta suspendido ???
SI ESE ES EL EQUIPO, ESTO ES UNA LOCURA
Funes Mori? listo no veo el partido
JJ se caga en el hincha/socio de River
No puede ser verdad, sin Maidana perdemos altura para las pelotas paradas y la espalda de Ferrari va a hacer agua, a que escuela de técnicos fué este hijo de puta. Esta todo dado, es de no creer…
Nos quieren ver en la B…el pais es bostero!!..tengo un dolor en el pecho y estoy por llorar! no nos merecemos esto.
Lo de Maidana es táctico. Jota Jota le pidió jugar de lateral derecho y Maidana le dijo que no se siente cómodo y menos en una cancha chica, que quizás Román podía jugar ahí. Aparentemente, J.J. se calentó y lo borró. Al menos ese es el rumor, por ahora.
Sería insólito que River encare el partido más importante de su historia sin el mejor jugador de la temporada. Si uno de los centrales debía salir, era Ferrero o Román.
Buen momento para ese tipo de cosas, muy maduro.
Si River pierda esta noche y J.J. dirige la revancha, el hincha se recibe de pelotudo. Súper Hall! :mrgreen:
Me gusta el equipo. Espero que Lamela y Diaz se entiendan bien. Más no hay.
Daniel Arcucci Según @guillepoggi en TN: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Román; Pereyra, Almeyda, Cirigliano, Arano; Lamela; Funes Mori.
De los 11 titulares, solamente 2 hicieron goles en este torneo: Lamela y Ferrari. Extraordinario J.J. Si gana no me vengan con el planteo y bla bla. Será porque Belgrano es mediocre o por un miracle.
Estaban pasando la formacion y empezaron a caer unas piedras infernales aca…Que presagio…
no lo peudo creer…nos vamos a laB… ya esta… eso quieren el cuerpo tecnico, pasarella…todos…tengo ganas de llorar…el mejor del otro dia fue carusso…y ni juega… no lo peudo creer…
Lo leo y no lo creo…
.
Sin Maidana, con Funes Mori. El peor error de la historia haber mantenido a Jota Jota como entrenador, cuando de técnicos se habla. Increíble.
Padre nuestro, que estás en el cielo…
PObre la gente que fue, cuando vea salir a Funes Mori a la cancha:lol:
NO PUEDE JUGAR FUNESMORI
O TA TODO ARREGLADO Y LE TIRAN EL CENTRO LOS MISMOS DEFENSORES DE BELGRANO PARA QUE SE LUZCA CON UNA ACROBACIA Y ASI VENDERLO O NO HAY EXPLICACION.
Verdaderamente, este tipo nos quiere ver en la B
segun TN: Carrizo - Ferrari - Ferrero - Roman - Arano
Almeyda Cirigliano Pereyra
Lamela M. Diaz
Funes Mori