En ese caso, le creo
tenia que jugar pavone, y en el segundo tiempo entrar buonanote para agarrar a los defensores cansados, pero nooooo , no juega pavone y el enano ni concentra.
HernanSCastillo Hernán Castillo
Si es este equipo me vuelvo loco carrizo ferrari ferrero roman jmdiaz pereyra almeyda cirigliano arano lamela f mori
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Funes Mori es el mas miedoso de todos, la concha de su madre loco, se esmeran en que nos vayamos a la B!!!
Pasarella te odio hijo de puta, ojalá te pise un mionca
la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A esta altura no se quien es peor,Pavone,Funes Mori,Bordagaray
Bordagaray no la mete ni en Reserva
Carrizo; Ferrari, Ferrero, Román, Díaz; Pereyra, Almeyda, Cirigliano, Arano; Lamela; Funes Mori
Acabo de escuchar eso, sin Maidana, sin Caruso. Prefiero no opinar.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Si es este equipo me vuelvo loco carrizo ferrari ferrero roman jmdiaz pereyra almeyda cirigliano arano lamela f mor
Carrizo
Ferrari-Ferrero-Román-Díaz
Almeyda-Cirigliano
Pereyra----------Arano
Lamela
Funes
???
NO ME ESTAS CARGANDO? TENGO MAS MIEDO QUE FUNES MORI ENTRANDO A LA CANCHA
JJ SI PERDEMOS TE VOY A BUSCAR A BS AS NEGRO FEO Y TE PRENDO FUEGO VIVO Y DSP TE DOY 300 TIROS.
NAAAAAAAAAAA, como ya lo dijeron muchos: lo están haciendo a propósito.
Ya que estamos y jugados por jugados, lo pongamos a gonzales pires que fue el unico al que le vi algo de sangre cuando jugo contra olimpo.

Carrizo; Ferrari, Ferrero, Román, Díaz; Pereyra, Almeyda, Cirigliano, Arano; Lamela; Funes Mori
Acabo de escuchar eso, sin Maidana, sin Caruso. Prefiero no opinar
Yo si voy a opinar:“Me quiero morir”
Funes mori? FUNES MORI? POR FAVOR.
Lo unico q rescato es que jugamos con lines de 4 y juega cirigliano, nada mas.
juega Funes muerto…listoooooooooo.

andresbart:
A esta altura no se quien es peor,Pavone,Funes Mori,Bordagaray
Bordagaray no la mete ni en Reserv
Es un tomuer,pero no mas que los otros dos.Me estoy cagando encima Roberto,no doy mas.
ESTOY LLORANDO Y TODAVIA NO EMPEZO EL PARTIDO LISTO
nos tapo el agua…parece a proposito.
Estan locos???
No es solo Funes Mori, que al fin y al cabo rindió tanto y tan poco como Pavone, sino que Maidana no aparece, Caruso no aparece, Arano va de volante, se juega con un solo punta, un doble 5 sin juego…
Si este es el equipo…
RIVER VS RIVER
ME BAJARON TODO EL OPTIMISMO QUE TENIA.
FUNES MORIIIIIIII???
Un solo delantero???
quiero romper todo.
se los digo e snerio
y falta una hora todavia para empezar.
LO HACEN A PROPOSITO
Nos jugamos la permanencia…necesitamos 11 hombres y ponen a este deficiente mental que a la primera que le sale mal se condiciona para todo el partido…hijos de mil putas…mueranse…SI MUERANSE!

No es solo Funes Mori, que al fin y al cabo rindió tanto y tan poco como Pavone, sino que Maidana no aparece, Caruso no aparece, Arano va de volante, se juega con un solo punta, un doble 5 sin juego…
Si este es el equipo…
A colgarse del travesaño y rezar.