estoy viendo TyC y caruso salio con afranchino, pires y no se que otro mas de los suplentes a hacer el reconocimiento del campo… por dios que no salga FM como solo delantero porque apago el tele a la mierda.
FUNES MORI???
Me quiero morir
Estoy pensando muy seriamente en no ver el partido…
ESPN dice que juega Maidana.
Para mi en cancha chica se puede aprovechar la tecnica de caruso, no se por que poner a un tipo como funes mori que a la primera que lo presionan se cae.
Una pata de Arano es mejor que el uruguayo horrible de Diaz, encima de todo es cagon el cara de naipe ese…
La formacion es increible, es increible todo en este puto presente. Que este afuera Maidana y adentro el paraguayo, fue un desastre el hijo de puta…
Maidana vuelve a Ucrania en Junio, y Roman vale 3 palos, no me extrañaria que hayan tomado la lectura de que este es un partido con mucho vidriera para promocionar al chipa de los 3 palos verdes… :roll::roll:
Castillo, dice que juega Mauro Díaz y no Juan Manuel. Dasso, que fue el primero en decir que no va Maidana, dice que juega el uruguayo.
Si esto llega a ser una movida de J.J. creyendo que pone nervioso a Belgrano, se recibe de pelotudo.
Sale con 12 river tengo un poco más de fe

Castillo, dice que juega Mauro Díaz y no Juan Manuel. Dasso, que fue el primero en decir que no va Maidana, dice que juega el uruguayo.
Si esto llega a ser una movida de J.J. creyendo que pone nervioso a Belgrano, se recibe de pelotudo
Todos los medios dan formaciones distintas.
un vivo barbaro JJ haciendo estas movidas de distración…:lol:

LucaasCARP:
INSIDER:
Mirá que Díaz es Juan Manuel, no Mauro
Bueno, me estás jodiendo? Listo, ya no me gustó una mierda.
En TN y un par más dijeron Mauro Diaz :evil: Que se vayan a cagar.
No es
Carrizo, Ferrari, Ferrero, Maidana, Román, Pereyra, Cirigliano, Almeyda, Diaz, Lamela, Mauro, y FM.
Acaban de decir en ESPN, el que cubre a Rive
Sale con 12 river tengo un poco más de f
Jajaja, me equivoqué, sacá a el uruguayo. Lamela por izquierda parece.

Si esto llega a ser una movida de J.J. creyendo que pone nervioso a Belgrano, se recibe de pelotudo
Tiene un doctorado

Sí, yo creo que ya se recibió, va por el Doctorado.
Claro, Dasso había puesto a ésta:
@ricardodasso Ricardo Dasso
El equipo de River: Carrizo, Ferrari, Ferrero, Roman, JMDiaz, Pereyra Almeyda, Cirigilano, Arano, Lamela y Funes Mori.
Rompela Funes
@darcucci Daniel Arcucci
RT @titifernandez1: Confirmado. Carrizo, Ferrari, Ferrero, Romàn, Arano; Pereyra, Almeyda, Cirigliano; Lamela, M. Diaz; Funes Mori
En cualquier momento el equipo de River lo tira @elogro23
está clarísimo, el equipo lo armó Almeyda.

está clarísimo, el equipo lo armó Almeyda
no creo que el pelado meta en el equipo a un pibito que lo ahorco. JJ armó el equipo, y le va a ir bien.

@darcucci Daniel Arcucci
RT @titifernandez1: Confirmado. Carrizo, Ferrari, Ferrero, Romàn, Arano; Pereyra, Almeyda, Cirigliano; Lamela, M. Diaz; Funes Mor
observaciones:
1º ok linea de 4 atrás
2º no hubiera sacado a Maidana
3º doble-5 sin fútbol
4º no saco a Caruso
difícil:
decidirse entre Arano y este bajísimo JMDíaz, aunque el uruguayo no jugó nunca en SU puesto. quizá de 3…
what a kagazou