Mauro Díaz: "Me siento muy cómodo"

Jajaja todo el ánimo el chavón :stuck_out_tongue:

Es muy lagunero, pero me encanta como juega, le tengo mucha fe

Tiene todas las condiciones para ser el 10 de River… Debe corregir un par de cosas para terminar de consolidarse, por ejemplo a mi molesta aparte de que sea lagunero,
QUE NO LE PEGUE AL ARCO, parece que no se anima, igualmente lo considero un jugador exquisito, pensante entre otras cosas…

Muy buen jugador… algo lento pero tiene una calidad de la puta madre.

Eso es algo que no se enseña, y por eso hay que insistir con Mauro. Lo otro lo va a ir ganando con los años y los partidos. Es lo mejor que salio de inferiores desde Higuain

Te faltó poner la palabra PROYECTO en esa frase, el Pipita se fue ya consolidado mientras que este pibe puede llegar a explotar como también a quedarse en el camino. Cualquiera de las dos posibilidades serán únicamente por iniciativa propia ya que condiciones tiene.

me parece q el pipa en river no termino de explotar ya ya lo vndieorn :evil::twisted:

Higuain para mi exploto en España

mmmm, acordate contra la bosta, para el medio local le alcanzaba para ser titular en River, lógicamente con las diferencias que hay en Europa desde lo económico hasta la infraestructura lo terminó de amoldar dejando de lado que se fue muy pendejo.

Sin dudas!! para mi Higuain en River no era NI LA CUARTA PARTE de lo que es hoy, demostraba condiciones pero apenas era un buen jugador, ahora es letal, antes era un buen segundo punta y gracias.

Mucha gente pensaba (pensabamos!) que el Pipita así como se iba, volvía a los 6 meses o al año. Mirá lo que terminó siendo, jugadorazo!

Pasa que muchos veíamos eso, que no había explotado, que estaba a punto de romperla mas tiempo en River, yo personalmente me enojé cuando se fue porque quería que se quede y sabía que perdíamos a un buen jugador en un año jodido donde se iba a apostar en grande. Nos salió el tiro por la culata con la grandeza de Rosales, Ponzio, etc… con Pipita solo capaz que llegábamos mas lejos o por lo menos no perdíamos vs Caracas…no Kaiser? :roll:

Créo que Mauro Diaz podria ser uno de los Nuestros Mejorés Jugadorés en los proximos anos.

Pecho frio le dicen, por favor…

+1 … sinceramente es un crack y tiene una calidad y una inteligencia q la vamos a lamentar si se nos llega a ir siendo un pibe …

espero que termine con la calesita esa que da y tocar para atras al pedo, me hace recordar a riquelme por momentos. Es un buen proyecto pero como que le falta cerrar los partidos para tener una buena actuacion. hay que darle tiempo.

Yo creo que si hay algo que hoy le falta a Mauro Diaz es panorama y vision de juego. Toma mal la mayoria de las decisiones aùn.

O sea que para vos no tiene nada Mauro Diaz. Esta en la primera de adorno

Para mi es el que mas claridad y panorama tiene en el equipo, por arriba de Ortega

Higuain exploto en River, pero apenas lo hizo lo vendimos.

Dije que tiene condiciones antes Hernan. Claridad no es lo mismo que panorama. Para mi, hoy en dia, no tiene panorama. Se nota que sabe y mucho, pero elige casi siempre mal. Cuando elige bien, es muy claro

Incluís a todo el plantel o solo al equipo titular del otro día??