Mauro Díaz: "Me siento muy cómodo"

Bueno, Gallardo si tiene mas claridad y panorama. No se me ocurre otro.
A quien queres llegar?

Creo Ortega tiene mas panorama pero no le da el fisico, pero cuando esta bien te mete una pelota como a Ferrari que Mauro Diaz, no creo que en poco tiempo pueda ponerla, tan exacta como lo hizo el burro.

Y para mi Mauro diaz no se equivoca tanto como dicen ustedes con los pases, para mi la intencion del pase es buena, pero es como que no le sale, al burro tambien le pasa seguido. Pero hay veces que mauro pone lindas pelotas, como las que le puso a Ortega vs Atltico, la del otro dia…etc

Justamente a Gallardo, de todas maneras creo que un Ortega al 100% de sus condiciones esta capacitado para tener mayor panorama que el actual Mauro Díaz, quizás en unos años podamos coincidir en que el pibe lo pueda superar…

jajaja mato :smiley:

para mi tambien, cuando el equipo va para adelante porq es necesario, el pibe es muy habilidoso y puede dejar en el camino varios contrarios, ahora cuando el equipo gana ( como el caso del ST contra racing) trataba de jugar la pelota, ya sea para adelante o para atras, con pases a un metro o cambiando toda la cancha, con el objetivo de no perderla y q river la tenga siempre … lo q pasa es q la agarra ferrari o villagra q agachan la cabeza y corren, por ende cuando la agarra mauro, parece q es lento q frena el juego, q toma mal las decisiones, cuando en realidad tiene panorama para decidir tener la pelota y jugarla en lugar de ir pum para adelante en busca de un gol como si estuvieramos perdiendo el partido …

espero se entienda lo q quise decir :smiley: