Mauro Díaz: "Me siento muy cómodo"

En unos años va a jugar en uno de los mejores equipos de europa y lo vamos a ver levantando titúlos

Mira, yo lo de la actitud no lo veo la verdad, lo unico en lo que estoy de acuerdo es que a veces es demasiado lento innecesariamente. Despues, yo lo veo pedir la pelota todo el partido, salvo por ahi cuando esta cansado al final del segundo tiempo.
Despues lo de que aparece solo 15 minutos… mauro esta SIEMPRE en el circuito de juego cuando river tiene la pelota, a veces le salen las cosas y a veces la pierde, pero intentar intenta. Obviamente, en los momentos en los que el rival nos domina mauro desaparece, pero no me parece un problema de actitud.

cerra ortos mauro , sos crack.

Vos lo dijiste, por ahora que nos levante a nosotros.

Exacto, el juega como un complemento del organizador cuando tendría que jugar como EL organizador del equipo, por eso creo que tampoco la culpa es toda de él… Para mí hoy en día no esta capacitado para comandar los hilos del equipo en solitario, de hecho ha jugado mucho mejor cuando acompañó al enganche de turno…


No alcanza, al 10 de River hay que exigirle concentración permanente en el circuito de juego… E insisto que no pasa por un tema de correr más o correr menos sino por ausentarse del compromiso que conlleva ser el enganche de River por un tiempo más prolongado del necesario…

Lo banco hasta ahi nomas, no es la gran cosa este pibe.

Que no sea apatico y abulico no implica que tenga que ser tribunero y correr al pedo.

Es otra de, las tantas, falacias de los falsos opuestos. (ej: jugar mal y ganar contra jugar bien y perder).

Saludos, Matias.-

Está mejorando Maurito, hay que ser justos, yo lo critique y lo critico cuando se pega esas siestas de 30 o 40 min por partido, pero de a poco va mejorando, ya lo dije antes, el problema no lo tiene en los pies, es muy habilidoso, el problema de Maurito está en la cabeza, porque necesita tanta confianza??? porque no se revela como lo hace Buonanotte que como dice Hernan podrá encarar rebotar y caerse pero si se cae 7 se levanta 8 veces el enano, ya sé que todos los jugadores no son iguales, pero en Mauro Diaz es notoria por demás la falta de confianza, no remata al arco, el otro día contra Racing se acuerdan hace una muy buena jugada y cuando mete el primer enganche debía rematar y no lo hizo, se demoro y la cago, lo mismo hizo contra Velez en una jugada bárbara de River, tiene miedo de tirarla 3 metros arriba de travesaño??? así se aprende, prefiero eso y no que se quede en el molde como un nene con miedo, confió que con Cappa eso puede mejorarlo, como también Funes mejorara la definición, es un lástima que con la calidad que tiene de a cuenta gotas su futbol por falta de carácter o personalidad.

Yo nunca dije esa implicacion, lo unico que dije es que el concepto de personalidad esta errado. Es mas facil hacer lo que te pide la tribuna que pensar por vos mismo, siendo lo segundo lo que denota mas personalidad.

PD: ya que estamos con falacias, lo tuyo fue una falacia del hombre de paja.

Yo no di mi concepto de personalidad, pero no importa porque no venia siguiendo el hilo del thread.

Creo que son muchas mas las veces que se equivoca por ahora al momento de elegir.

Abrazo.

Pd: tu respuesta a mi supuesta falacia del hombre de paja no hace mas que confirmar la regla a la falacia del hombre de paja. ;)I

Viene teniendosé más confianza para pegarle al arco que cuando empezó, pero está eligiendo mal los momentos.

En el partido vs Vélez tuvo una inmejorable con el arco de frente, bien de perfil y terminó la jugada tirando un centro a nadie. Pero por ahi ha quedado más bien lejos y ha probado.

Tiene unas condiciones que no se discuten, esperemos que Cappa sepa moldearlo.

No entendi :confused:.

El concepto en sí mismo de la falacia.

Ya fue campeon, abrazo,

Matias.-

Juega en una situacion en la que eso es indispensable, si sos enganche y no podes ser lider futbolistico diria que practicamente no servis, sobretodo en River. Cappa es fundamental para que pueda hacerlo, tiene que hablarle, es una cuestion psicologica y no de condiciones, a Pastore tambien le decian pecho frio, en sus primeros partidos en Huracan mostraba mas predisposicion al lujo que a la eficacia, despues se cargo el equipo al hombre, supongo que Cappa tuvo que ver en eso y Pastore tampoco estaba rodeado de gente de experiencia.

La tiene re clara…

Ojala.

Le falta mucho para ser “El Conductor” del equipo. Tiene una calidad y panorama excelente, creo que en eso es el mejor del plantel después de Ariel, pero aveces hace pausas innecesarias. Es un excelente jugador para aguantar la pelota. Cuando tiene que hacer la función de llevarla y aguantarla le sale de 10.

Le tengo mucha fé.

maurito, en la cancha siempre utiliza como guia al idolo jujeño, el te va a saber conducir.
es impresionante como crecio este pibe al lado de ariel, me hace acordar al primer bounanote.:smiley:

Estoy muy pero muy de acuerdo, que crack el burrito:D:D

Un pecho frío de 4ª, ponete las pilas porque asi no vamos a ningun lado