Mauro Díaz: "Me siento muy cómodo"

A ver, yo no estoy apuntando al jugador en si, digo que:

  • Si a Simeone le criticaban que Alexis Sanchez baje a recuperar pelotas y que corra, por qué ahora le piden a Mauro Díaz que haga lo que en teoría estaban en disconformidad?

Síndrome de gataflorensen?

A mi me rompe las pelotas que el pibe sobre todas las jugadas

Pero es su forma de jugar. Hay una jugada que amaga a patear de derecha y dejó a TODA la defensa de Racing de cara y después se durmió para definir de zurda…El pibe demuestra día a día que pinta para crack. Le falta laburo.

En lo personal yo no pido que Mauro Díaz recupere balones o bloquee espacios en el mediocampo. Si puede complementarla con su otra función mejor aún, pero no es algo imprescindible para la labor que debiese ser su juego.
Para mi la labor de el debiese centrarse precisamente en la movilidad del equipo, desequilibrio y en la generación de juego. Lo otro es sólo un añadido.

Ni fu ni fa . Hay que traer un 10 si o si y que siga siendo suplente

Esta tan comodo que entra a la cancha y no hace nada…

No, Tom… estás confundido, ja.

Yo no le pido que corra 50 metros para recuperar una pelota, para eso están los picapiedras o los que se levantan a las 8 de la mañana, como decía el Bamba. :mrgreen:

Yo no creo PARA NADA en los tipos que le piden a los habilidosos que pongan sacrificios. ¿De qué carajo me sirve un 10 que corre 50 metros para atrás para recuperar una pelota, si cuando la recupera no tiene aire para picar hacia adelante?

Yo lo que le critico son las pelotas boludas que pierde o las que no gana por no correr un segundo antes, porque parece estar atolondrado en la cancha o mirando a la tribuna. O sea, el poco despliegue y el desgano EN ATAQUE.

Está muy bueno el contenido de la nota, Cochi… y está bueno que se de cuenta de la realidad, esperemos entonces a ver qué pasa en el futuro. Ya el hecho de que él mismo lo reconozca hace que le de crédito, todavía es pendejo.

Abrazos, Martín.

Oscar, fijate el primer gol mérito de quién es…


Pero es su forma de jugar. Fijate que las bochas boludas que pierde también se saca de encima jugadores a gusto. En el 2do tiempo no se notó tanto, porque no tenía más piernas, pero por lo gral suele hacer más de las que pierde. Y hay que tener en cuenta que es un pibe de 18 años, que tuvo de DT a Simeone (jugaba sin enganche, su puesto habitual) Gorosito y Astrada (dos inéptos de primer nivel). Ahora con Cappa que se nota que un poco de laburo le puede transmitir a los pibes habrá que ver. Ojo, yo tampoco lo voy a defender basándome en la “eterna promesa”. Pero el pibe se hartó de demostrar que tiene condiciones de sobra.

Ojo, Tom… yo lo critico justamente PORQUE CREO que tiene condiciones. Por eso me exaspera. Si supiese que es tronco, es al pedo criticarle la actitud. Pero justamente, uno le pide un plus al que sabe que puede dar un plus. Si no, sería pedirle peras al olmo o centros de zurda a Villagra. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Es un apatico al que le faltan años luz para ser el 10 de River. No obstante ello, tiene condiciones para jugar a la pelota, pero no se si para el futbol. Para mi es IDENTICO a Gracian. Se nota que sabe con la pelota, pero sus lagunas son eternas, no me parece que tenga mucho panorama de juego, muchisimas veces elige mal, y siempre juega mirando el pasto.

Mira a los cordobeses, aún viven, jejeje.

Comparto el pensamiento, la opinión y cada una de las palabras de Martín expuestas en el desarrollo del thread…

La mayoria de los pibes llega a primera y fracasan porque se la creen, precisamente lo que le falta a Mauro, es demasiado humilde, tendria que darse cuenta de las condiciones que tiene y tomar decisiones adentro de la cancha, sentirse lider futbolistico, tener mas conviccion. Cuando pula su personalidad, va a ser un gran jugador.

Dudo que su perosnalidad le permita erigirse en un lider futbolistico. Es abulico.

Como va tanto tiempo campeon, abrazo grande, saludos.

:lol::lol::lol::question::question::question:

Tiene que crecer, condiciones tiene. Esta continuidad de Cappa va a ser clave.

Se necesita muchiiiiisima mas personalidad para hacer la pausa cuando esta toda la cancha puteandote que para hacerte el tribunero y correr al pedo.

El que tiene que ir a buscar el pase es él y no esperar que la pelota le llegue a los pies, cuando va a recibir de espaldas se lo comen fácilmente justamente por eso, es el error que le veo pero que con trabajo se puede pulir, con pelota dominada es muy criterioso y en general trata de habilitar al que está mejor posicionado. Por ahora me parece que le falta para ser el conductor que River necesita para salir de esta situación.

:roll:

No se le pide que no haga la pausa y sea un jugador pensante, sino que demuestre compromiso, actitud y se comprometa con su fútbol en un período más pronunciado que 15 minutos cada 90…

Por ahora entra a la cancha como para completar los 11, tiene que entender que el puesto en el que eligió jugar es el que justamente se tiene que pasar todo el día concentrado y pensando en la estrategia para entrarle al rival, si no lo piensa él ¿acaso quién?