Ni en pedo Diaz está jugando bien, o mas o menos siquiera. La funcion que tiene que cumplir es la de ser el que mas pase la pelota, y no está ni cerca de cumplirlo, casi todo lo que toca se lanza en gambetas intrascendentes y se aisla a proposito del juego. Con solo ver a Trezeguet pivoteando 5 de cada 10 pelotas que cruzan la mitad de la cancha, te das cuenta que el turro no cumple un poco aunque sea la funcion que le toca…
Malisimo el cumbiero este, parece q juega con un bombero manguereandolo, desde la linea d cal, con agua fria.
[quote=“malanottexxx, post:2, topic:103158”]
A mi la verdad que me pareció un gran primer tiempo de MD, metió varias bochas muy buenas y puso huevo. El equipo sintió cuando lo sacaron me parece. No entiendo por que le dan puntajes tan bajos.
PD_: No soy Mauro
gran primer tiempo…
Ah, jugó?
Parecia que no tenia ganas de jugar en un momento, nose que onda el pibe.
opino igual … sino hay enganche hay q jugar 4-4-2 con abecasis de 4 y rojas de doble 5 …
este cara de masapan me da bronca cuando se pone a mirar el piso…
Aramix armo un thread dedicado al juego de la Mierda??? 8| mira vo!!! no sabia esa virtud Aramixtica!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
[quote=“SergioAngel, post:56, topic:103158”]
Yo vengo mirando al barsa y vos le venís sobando las bolas a los bosteros cuando lastimosamente armaste ese lamentable thread lamiendole el escroto a la bosta.
[/QUOTE] 8|
Si lo viera por la calle le preguntaría “por q no jugas y t revelas en la cancha y demostras viveza, como cuando t haces el cumbiero y bailas como un pajero viejo ?”
Bueno pero no te enojes papa, yo tambien miro al Baras, y aun asi me doy cuenta que Mauro Diaz NO SIRVE.
Vos pensas que Mauro Diaz jugo mal por el contexto y yo creo que no le da para ser 10 de River, ahi esta la diferencia, sin lugar a dudas te vas a quedar esperando que juegue bien toda tu vida, al pibe NO LE DA, no es una cuestión de contexto, el caso puntual de Mauro Diaz, Lamela fue el mejor y River se iba a la B. decime que contexto existía ahi para que el pibe rinda???, a veces las frases hechas no sirven, si bien es cierto que con un mal contexto es difícil rendir, también es cierto que si sos bueno de verdad rendís igual, caso Lamela, seguro no todo lo que podes pero en algo te destacas, este pibe se destaco cuando en 5 años???. No tiene nivel para River y se nota.
Sí, jugó muy mal. Jugó poco, que es lo más preocupante porque se supone un conductor. Yo era uno de los que pedía minutos para él, pero demostró que sigue siendo Maurito.
Pues no me hagas enojar!
Más vale que a M Díaz no le da y no creo que los planetas se unan para que sea el 10 de River. Yo digo que con la sequía de dieces, el pelado lo va a seguir poniendo y es en este contexto de “noquedaotra” es que hay que analizarlo y los pocos partidos que jugó (como los que puse) jugó más que Lanzini y no desentonó como el de este último domingo…
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
No lo leas después de comer porque vas a enchastrar todo.
No hablaba del juego sino de una supuesta actitud que boca tiene y River no. Justo, los reyes de las gallineadas (Santos en el 63, Olimpia en el 79, ñuls en el 90, Supercopa 94, apertura 95, final con el pincha 2006, triple corona, etc…)
Contra colón dió asco. Igual no hay reemplazo, lanzini me parece hasta mas tibio que maurito diaz.
Mauro Díaz SIEMPRE juega mal.
Che cual es el thread que yo le arme a la bosta???, ni yo me acuerdo, estas seguro vos???
Ni en pedo mauro diaz jugo mejor que lanzini, los dos la fantasmearon bastante, pero lanzini por lo menos 1 o 2 veces por partido la agarra y encara, se lo vio con mas actitud.
No le da a este pibe para ser titular desde el 2008 que lo estamos esperando para que sea el armador del equipo, es un jugador que se destaca en equipos chicos nada mas. Es hora de que ramon lo ponga a iturbe de titular y sacar a m diaz.
Todavía no tiene la personalidad suficiente como para ser el volante de enganche de River.
Yo opino lo mismo, Lanzini por lo menos encara, y pisa el area, patea la arco, de vez en cuando hace un gol, Mauro Diaz no hace nada de eso y tampoco hace jugar al equipo, NUNCA LO HIZO; no es que el otro dia tuvo un mal partido y puntos, SU VIDA ENTERA es un mal partido, a ver si lo entienden.
Nunca la tendrá.
Otra promesa riverplatense que no termina de concretarse, y van . . .