Mauro Diaz... les pareció que jugó mal?

Para el orto, como siempre, tiene mucho miedo cuando juega, sobre todo de titular, le queda inmensa la 10. Miedito Díaz está para jugar en San Martín de San Juan o algo así, sin presiones.En River ni de suplente, posta.

A él mismo le parece que no rindió

“Sé que no estoy rindiendo” | Olé

Ni para cuidar a las hermanas sirve

No podes tener de cuñados a los Funes Mori, simplemente no podes

Fue un desastre, como siempre, y si por alguna casualidad vos sos maurito diaz te digo que te vayas bien a la reconcha de tu madre cagón de mierda, puto, pecho frío, andá a hacerte coger por funes mori hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Jajajaja, las dos hermanas salen con estos engendros? naaaaaah, definitivamente es un pelotudo maurito. La de la izquierda es un desastre, la otra zafa más, parece que tiene lindo orto.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Jajajaja, las dos hermanas salen con estos engendros? naaaaaah, definitivamente es un pelotudo maurito. La de la izquierda es un desastre, la otra zafa más, parece que tiene lindo orto.

Jugo horrible pero yo no lo voy a matar todavia, quiero que le den dos partidos mas, a Lauchini nos lo tuvimos que fumar un monton de partidos dando asco y no lo voy a bancar a rolito?

Ajaj son terribles. Cuando juega Lanzini de entrada y no rinde “al menos Mauro Díaz tiene más oficio de enganche que Lanzini”. Cuando juega Díaz y no rinde “al menos Lanzini encara, pisa el área, patea”…:smiley:

Hoy MAURO DIAZ no tiene a nadie que le haga sombra, es su momento y sigue sin demostrar nada.
Es una camada de jugadores que se criaron con temor, el contexto fue fuerte para ellos, jugadores consagrados que no ayudaron, equipos perdedores, sin brujula, crecieron entre malos resultados y la impaciencia de la gente. No todos son malos, VILLALVA y BOU tienen técnica. DIAZ algo sabe, lo mismo parece pasar con la camada que los sucedió, LANZINI, CIRIGLIANO, FM, etc…pero no les alcanza, falta personalidad. Pareciera que no están entrenados para ganar. veremos

es el legado de gabriel rodriguez…

Mauro Diaz tiene mas partidos en primera q Lanzini, y los 2 dieron asco en todos, yo a esta altura pienso q o lo prueba a Tomas Martinez o jugamos sin enganche

A mi de Mauro Diaz dudo de que me hayas visto hablar bien, no es mi caso.

que manzanota pego la de la derecha

Dudo que en mi vida alguien me haya escuchado decir que mauro diaz tiene oficio de enganche.

Que horrible que es este muchacho, PUSILANIME!!! Nunca puede ser el 10 de River un muerto como este, hace como 10 anhos que debuto en primera y seguimos esperando su “explosion”, ya esta muchachos, mandenlo a su casa, no somos una entidad de beneficencia…

Es un puto arrepentido que lo ponen de enganche.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Es un puto arrepentido que lo ponen de enganche.