Mauro Diaz... les pareció que jugó mal?

A mi la verdad que me pareció un gran primer tiempo de MD, metió varias bochas muy buenas y puso huevo. El equipo sintió cuando lo sacaron me parece. No entiendo por que le dan puntajes tan bajos.

PD_: No soy Mauro.

A mi la verdad que me pareció un gran primer tiempo de MD, metió varias bochas muy buenas y puso huevo. El equipo sintió cuando lo sacaron me parece. No entiendo por que le dan puntajes tan bajos.

PD_: No soy Mauro.

Me pareció horrible e intrascendente. Contra San Lorenzo jugó mejor.

Si.

Jugaste mal maurito, admitilo.

la concha de tu madre

Jugó mejor contra casla, en este practicamente ni apareció

Lanzini venía levantando muuuy de a poco, pero fijense sino, como jugo vs belgrano, despues vs estudiantes y vs tigre, el mejor fue vs tigre, no en un gran nivel, pero al menos iba creciendo de a poco

qué olor

El título… Jajaja.

Te das cuenta que el pibe no sirve para el fútbol cuando hay una pelota dividida y va al trotecito y con caquita en los pantalones. Le gusta más la máquinita para cortar pelo que el fútbol.

No se explica el thread si no sos Mauro

Mauro, mañana tenes que ir a entrenar, andá a dormir y no jodas.

Es poco serio esto jajaja, sacate el freezer del pecho forro.

Si

Mensajes
11

yo no entiendo como jugó bien en el verano y ayer ni me dí cuenta que jugó y se supone que es el enganche

Contra SL jugó mejor. Es más, si me apurás te digo que en ese partido fue el único jugador de River que durante el primer tiempo intentó jugar… Y por eso, nunca entendí el cambio de Ramón cuando decidió sacarlo en el entre tiempo.

Después, contra Colón fue horrible. Tibio, cagón, errático e intrascendente.

Tiene calidad, pero juega con las mismas ganas que Juancin en Marangoni.

horrible jugo… ni dos pases bien

Coincido 100% y comparto cada palabra.
LA CONCHA DE TUS DOS HERMANAS QUE ENCIMA SALEN CON LOS HERMANOS RETARDADOS, DIAZ !! CORRE INFELIZ QUE SOS EL ENGANCHE DE RIVER. LA PUTA MADRE.

Se escondía atrás de los jugadores.

Fue horrible el partido de M.Diaz, el partido con San Lorenzo habia puesto algun que otro buen pase para Sanchez, pero en este erraba pases a 2 metros; no se si seran los nervios de que ya se recupera el magico lanzini o que sigue siendo el joven con ee ee este artrosis