Mauro Diaz... les pareció que jugó mal?

muy flojo partido y cuando las cosas le salieron mal, se notaba que se frustraba y era para peor. Ojalá levante

Jugó?

QUe se tome un speed antes de jugar.

Sí. Como el orto. No le da para ser el enganche de River ni ahí.
Cuál es tu parentesco con Mauro?

Salió a jugar como si se hubiese clavado 3 pajas cinco minutos antes del partido…

Que hace este thread acá? Ya debería estar en el rincón de la pavada, fue desastroso el partido, hasta él se dió cuenta y se escondió debajo de la camiseta varias veces, cual ñandú esconde la cabeza en la tierra cuando está cagado.

Jaja… tengo mil mensajes en la página millonaria con el mismo user “malanotexxx” fui el primero en anticipar que Ramón volvía a River porque tengo un amigo en común con el hijo de Ramón. Estudio en deportea y soy fanático de River.

Es horrible Diaz y jugo mal porque se esconde y cada vez que le dan la pelota le quema, aparte de que nunca pone un pase gol y tampoco hace goles, entre el y Lanzini son el hambre y las ganas de comer.

Le puso menos onda al partido que yo a una clase de fisica nuclear a las 22 hs de un Viernes en la Uba no jodamos.

no necesito que un enganche ponga huevo, necesito que ponga asistencias y que juegue al fútbol

yo lo banco 1 partido mas

hay q admitir que este partido dio pases mal a 2 metros, algo inaceptable en un enganche, no aparecio directamente

Contra CASLA fue el único que se salvó, me sorprendió su salida en el entretiempo. Ayer no tuvo un buen partido, pero tampoco me pareció decididamente malo. Salio por un tema táctico (entro Rojas de volante por izquierda y Vangioni de tres). Creo que tiene que seguir como titular, al menos un partido mas. Hoy por hoy es más que Lanzini.

La verdad no convenció nadie en esa posición. Ni Lanzini, ni Iturbe cuando se jugó con 3 puntas el segundo tiempo contra San Lorenzo. Estando todos bien, pondría a Lanzini pero porque jugó 4 puntos y Mauro 3, no es gran mérito. Iturbe en esa posición no lo veo, es un poco morfón y pendejo para organizar el juego, está más para hacer cosas explosivas sin pensar mucho: desborde por la punta y centro o entrar por el medio sacarse un tipo de encima y darle al arco.

Es muy frio este pibe, lento, malo, horrible!
Estoy podrido de las eternas promesas que no rinden un carajo.

Yo todavia me estoy preguntando si jugo :lol:

que partido viste??

No te culpo porque debés ser muy pibe. Si tuvieses edad para haberlo visto en cancha al Beto Alonso, te avergonzaría que el wachiturro juegue en su puesto. Y sí, jugó espantoso. Se escondía, jugaba nervioso, no ordenaba al equipo, rifaba pases que ni un nene de 7 años los erra.
Que vaya y lo ayude al utilero, supongo que en eso será más útil para el equipo.

jajajajaaa!! el wachiturro… pero mira quien es el enganche de River!!! la concha de la wachiturra!!!

Despues de tantas glorias, tenemos al wachiturro Diaz!!! no podes!!! no…

Jugar mal sería una mejoría importante, fue impresentable!!! digno de un amateur!!

Casi de Carlitos Sanchez el nivel q tuvo!!

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

Y una cosa más…basta con el verso de q jugó bien contra San Lorenzo. No fue tan impresentable como el domingo, pero tb fue un desastre!! Por algo salió!!

De hecho el q hace las estadísticas con Costa Febre, Pelusso o algo asi, le hizo un seguimiento personal y en 45 minutos dio solo 2 PUTOS PASES PARA ADELANTE, SOLO 2!! Entonces de q mierda estamos hablando?? Para dar pases para atrás lo pongo a Botinelli de enganche, cualquier pelotudo puede dar un pase atrás!!!

te puede parecer q influyo mas o menos, q el equipo sintio cuando lo sacaron o no, pero no podes decir q puso huevo …