Mauro Diaz... les pareció que jugó mal?

borom bom bom borom bom bom, para maurito, un calefón… :confused:

los que no tienen ganas de jugar, que no jueguen viejo, Iturbe ya

Jugó bien el primer tiempo contra Casla, no estaba para salir. Contra Colon fue un asco, perdio pelotas increibles

Como rompen las bolas con M Díaz ¿No puede un jugador tener una mala tarde? Hay que seguir con este esquema y bancarlo…

jajaja aclara que no es mauro es un pelotudo

jugo como sin ganas o muy inseguro, no me gustó para nada…

Jugó?

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Jugó?

Casi no apareció. Y siendo el enganche, para mí eso es nefasto.

Si no está recuperado Lanzani, creo que prefiero que juegue Díaz o Rojas antes que Iturbe. Iturbe me gusta arriba de punta, si va a jugar de mediapunta o por el medio no me convence, pero bueno, confiemos en Ramón.

Tiene una barra de hielo clavada en el pecho este pibe.

No se mostro nunca, lo unico que me acuerdo de el es el pase que le da redondo a uno de colon en la mitad de cancha y una que se patina y se va al suelo… en fin el mismo pecho frio de siempre, este pibe no va a explotar nunca en su vida.

Una mala tarde??? jajaj adonde estuviste los últimos 5 años??? solo mirabas al Barsa, hace 5 años que Maurito tiene malas tardes, no es UNA mala tarde, por favor SergioAngel, lo de M. Diaz ya es repetitivo, nunca hizo un choto en River.

no le da para jugar en river… donde estan los defensores del “nuevo messi” manu lanzini?:lol: tanto que lo criticaron a almeida por no ponerlo en su posicion y demas pavadas… ramon es un genio pero con estos dos no puede hacer milagros. tal vez en otro equipo puedan ser enganches medio pelo, aca ni suplentes pueden ser.

Contra colon ni siquiera jugo, no hizo nada

Mira, no me parece que haya jugado mal, pero tampoco bien,

Se tiene que hacer cargo del partido, tiene que participar, tiene que aportar mucho al juego, sino no sirve

Yo vengo mirando al barsa y vos le venís sobando las bolas a los bosteros cuando lastimosamente armaste ese lamentable thread lamiendole el escroto a la bosta.

Esos 5 años no cuentan porque ahora, el contexto hace que el pibe tenga que jugar sí o sí y es ahora cuando hay que juzgarlo. “Ahora” el pibe jugó bien contra la bosta en el verano y tuvo un no tan lastimoso 1er tiempo (no como el resto) contra los cuervos. El pelado lo va a seguir poniendo para no desarmar el esquema así que al pibe va a haber que bancarlo…

Nadie se dio cuenta que es un bostero infiltrado el que armo el thread. Ban y a cerrarlo.

El primer tiempo contra el cuervo fue el único que intentó meter un poco de criterio. Ahora bien, lo del domingo fue espantoso. Peor que lanzini.

El único que zafó, pero con 5 puntos, porque el resto fue un asco.

Hoy por hoy ni Lanzini ni Mauro Díaz están capacitados para ser el enganche titular de River.

MD37 (?

Tiene todo para ser un buen enganche, menos pilas.