Mauricio Macri

Este tipo además de lo que hizo se dedica a provocar a la gente?

4 Me gusta

Me comentaron que el marmota se reunio con el dipy, y si, no hay mejor representación para un macrista que el dipy, un desclasado que habla como si fuera una eminencia multimillonaria y metía temas diciendo que le gustaba estar todo el día al pedo y en pedo, que de pronto es referente politólogo de una oposición repleta de tarados. Es verdad cuando dicen lo de país generoso
Ni hablar de sandra la twittera estrella del conicet y el tantea bultos de maxi the gorilla guerra, hermosa bolsa de gatos

Ojo marmota que el pelado que tenes cerca no solo te va a birlar la mujer sino también la candidatura

4 Me gusta

No ves que somos giles los argentinos, ya estábamos ahí nomás…

1 me gusta

Ahí los tenés a estos pelotudos, avisenles que Argentina está en coma a estos pedazos de mierda.

El mago sin dientes

—Me llamó una senadora de Cambiemos , de la que no voy a dar el nombre, para decirme que les interesaba tenerme como candidato a diputado en las próximas elecciones legislativas. ¿Me escuchaste?

4 Me gusta
9 Me gusta

No tiene cara la montonegra Bullrich, seguramente les garpó a esos policias para hacer campaña en este año electoral. Guerrillera sucia hija de puta, yo no me olvido que en 2017 mandaste a la policia semi desarmada a frenar el intento de golpe de estado de la runfla k. Tibia hija de puta

3 Me gusta
1 me gusta

Bueno, es logico que quieran poner a un “payaso mediático” como candidato a diputado, si ese partido está lleno de “payasos” y su líder es un “inutil” que casi funde al país…Solo les falta llamar a Piñón Fijo para ser candidato a Senador y ya tienen la lista completa…

2 Me gusta

Hay algún macrista en el foro? No digo antiK, digo Macrista, que crea que Macri es un capo como los K creen que CFK lo es. Hay alguno?

Si. Una banda. Anda al thread de macri años anteriores y leé comentarios bancandolo

Saludable diferencia, que los talibanes K desconocen, rotulando de macrista todo lo que no está alineado con ellos. Mentalidad binaria primitiva o estrategia berreta inviable, lo mismo da.

macrista es el que votó a macri, kirchnerista el que vota a los kirchner. No hay mas análisis que hacer

2 Me gusta

NO
Hay millones de votantes que una vez votan una cosa y después votan otra. Y justamente ser tantos y poder definir una elección en un sentido o en otro, los convierte en el verdadero objetivo de las campañas, ya que al incondicional no necesitás convencerlo de nada.

Macrista es un CONSERVADOR que votó por Macri y seguirá votandolo para que no gane el peronismo. En otras palabras un GORILA que si estuvo vivo en la época del golpe contra el gobierno democrático de Perón aplaudió al mismo. Aplaudió al proceso porque volteó otro gobierno peronista sin importarle las terribles violaciones a los derechos humanos que produjo además de como endeudó el estado, aplaudió a Menem porque vendió el patrimonio Nacional a precio vil y endeudó al país hasta la coronilla (idem de la Ruina) y aplaudió a Macri que siguió endeudando el país ahora hasta límites insólitos.
Esto es un macrista, una verdadera pinturita.

1 me gusta

No creo (lo digo habiéndolo votado) y agradezco que sea así, nada bueno sale de esas idolatrías berretas.

1 me gusta

oda zikos vengo a azer el curzo de cunter ztrike pada play 2 !!

En medio de la polémica por las clases presenciales en pandemia, Mauricio Macri aprende por Zoom

La pregunta es la siguiente… Mucha gente votó a Macri cuando fue elegido presidente, y despues no lo volvió a votar porque fue un desastre… Los muchos que votaron a Fernández y ve que es un desastre aún mayor que Macri lo volverán a votar?.- Osea serán igual de lógicos o son una secta que volverá a votarlo viendo el desastre?

El núcleo duro de cabeza tachos que viene del kirchnerismo no es poco como JxC (estos se comieron el cuentito de que eran mayoría y gran parte de sus votantes en 2015 y las generales de 2019 era gente desesperada porque no volviera el kirchnerismo nada más) creo que hace poco tiraron el numero de 30% aprox. Del resto que sacaron podes sacar tus conclusiones

1 me gusta

Te vas a quedar con las ganas de una respuesta, Fernández no va a ser el candidato.

1 me gusta

En realidad el kirchnerismo siempre sacó más votos de elección nacional a elección nacional.
2003 → 4,3 millones
2007–> 8,6 millones
2011 → 11,8 millones
2015 → 12,3 millones (ballotage)
2019 → 12, 9 millones

JxC en cambio, apenas lleva dos elecciones nacionales y ya perdió 2 millones de votos.

2015 → 12,9 millones
2019 → 10,9 millones