Otan vs rusia? (parte 1)

totalmente de acuerdo

2 Me gusta

A mi también me llora el nene.

2 Me gusta

pero a vos d “pajero” q sos nomas…xd

1 me gusta

hechos rmil concha los “rusos” en ucrania… esto ls esta saliendo “carisimo” y cdo caigan en q la “guerra” termino van a tener a su pais hecho rmil mierda y a “merced” d usa y la otan…xd

4 Me gusta

pobre viejo, querido ariel, mira como los rusos de remilmierda disparan y hieren a los civiles esto jamas lo publicara mojitocubano

https://twitter.com/JulianRoepcke/status/1505872541424001026

2 Me gusta

Fijate esto

Screenshot_20220302-123930

Y otro

No desvirtuo mas :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Gloria al gran ejército liberador del siglo XX.

2 Me gusta

Se quedan sin tanques estos putos

3 Me gusta

La economia rusa se va a hacer mierda dicen acá, mientras tanto el rublo sigue bancandosela

ya llego mojorisin a trollear al thread con su propaganda ridicula me voy a dormir mejor

2 Me gusta

claro, juan “sinmiedo”, q lo mandas a la “guerra” y seguro s caga en las “patas” a diferencia del “baby” ucraniano q tiene mas “aguante” q todos los “rusos” d rmil mierda juntos, si tiene la “posta”… :joy: ahhhhhhhhhhhhh pero el “fajador” d vallecas…xd

2 Me gusta

jajajajajajajaja

2 Me gusta

todos esos que azotaban eran ladrones, despues tenes a bigbuss quejandose de los chorros en argentina y bancandolos en ucrania cosas de zurdos

2 Me gusta

q los hagana remil mierda entonces a esos “delincuentes” subversivos del orto…
pero q podemos esperar de “bigboss” (xd), un bostero “encubierto” qsl pasa “bancando” al “hincha” de “jrs” y a los “cientificos” mtas nos “cagan” a 2 manos…con el “gato” ganabamos “todo” y el muy pelotudo s la pasa “puteandolo” y “responsabilizandolo” d ns q mierda ya… :joy: , ahora seguro esta festejando el “triunfo” d la “bosta”…

1 me gusta

totalmente y se la pasa quejandose del progresismo berreta y banca a alberto, yo la verdad no entiendo como funciona la mentalidad de este foro

3 Me gusta

a parte de eso querido solaris, el aeropuerto más grande de Moscú, Sheremetyevo, está despidiendo al 40% de su personal, alrededor de 7000 empleados, recortando su salario en un tercio. Rusia solo tiene vuelos directos con una docena de países en estos días después de que las prohibiciones sin precedentes del espacio aéreo hayan paralizado la industria de la aviación.

putin es mas destructivo que los cientificos y eso ya es mucho decir

2 Me gusta

Que alguien cierre la jaula…xd

AvHwIMd

3 Me gusta

mira @ariel001 gallo carp quiere que lo atendamos

1 me gusta

yo creo q tv, estos “rusos” d rmil mierda logren “tomar” ucrania por algun “tiempo”, pero no tienen ni chs de “perpetuarse” alli demasiado…economicamente no son la “gran cosa” cmo p/ “bancar” todo lo q eso conlleva… y cdo se vayan, con alguna “excusa” pelotuda p/no reconocer q los “domaron”, su “pais” va a estar “devastado”, “demolido” economicamente y a “merced” d usa y la otan… :joy:o sea, “big” joe se los recogio y sin tirar una “bala”…xd esto, claro esta, si antes no lo “suicidan” al “demente” d putin, q ya varios “oligarcas” d su propio “pais” lo tienen entre “ceja” y “ceja” c/ las “fortunas” q estan “perdiendo”…

1 me gusta

s “derrumban” los “rusos” d rmil mierda en el “frente” digital tb…xd

3 Me gusta