Mauricio Macri

Y todo es posible, porque la gente tiene poca memoria o no quiere recordar el pasado de algunos “dirigentes”. Sino nunca hubieran votado a Vidal en provincia y a Larreta en Capital cuando ambos estando en el PAMI, uno como interventor y la otra como su asesora, le pidieron “el retorno” que denunció Favaloro en su carta pública, para pagarle la deuda que el mismo PAMI mantenía con su fundación, y que generara después el suicidio de este…Con solo ese antecedente, nunca aclarado por ambos personajes, si los ciudadanso tuvieran memoria, nunca podrían haber sido candidatos a nada. Al igual que también acontece en la otra vereda con otros casos…

Somos un pueblo que olvida muy rápido muchas cosas y se deja alegremente llevar por lo que los medios le venden y por eso no es raro ver a un Tinelli de candidato, o a algunos personajes de dudosa moral y decencia poder llegar a puestos de decisión, y después nos quejamos de que el país no avanza. siempre retrocede, eso sí, esos personajes siempre salen después de la función pública mejor forrados que cuando entraron, a pesar de que la mayor parte de la población termina en la lona por lo que ellos hacen…

8 Me gusta

Y fue presidente…

Este país tiene el mismo nivel de sumisión que los perucas o los bolitas donde los gallegos los pusieron patas para arriba y les saquearon todos los metales preciosos

1 me gusta

No es serio lo que estas diciendo.

3 Me gusta

No es serio seguir defendiendo este desastre de desgobierno

1 me gusta

Lo que no es serio es decir “desastre aun mayor que macri”. No tienen cara.
Quieren lavar la culpa de haberle metido el voto al mamerto, hablando de los votantes del fdt. Hay hechos que son irreconciliables.

1 me gusta

¿Sigue abierto este antro? Cierren

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/179212487_329056731912786_7975508638130601259_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-3&_nc_sid=84a396&_nc_ohc=f3X9GpXBunIAX8if_X4&_nc_oc=AQnROjqTTo5pYUIkSiI7Vy0Ivf1K5ecgEkIM3DTi42M0TfqYFiCp2MYme1WL31xDRrI&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=267ae66c34c5b7cae0267e3f3a768b82&oe=60B2F6A9

3 Me gusta

Te equivocás, opinaste sin saber, no voté a Macri ! Y absolutamente este gobierno es peor, los índices no mienten y hasta desde lo moral es peor.- Lo que no es serio es no aceptar lo evidente !

este tipo tendria que estar muerto, o que expongan su cabeza en algun museo

Lo evidente es que sin crisis global por pandemia fueron una maquina de hacer cagadas. Con qué parámetros y con qué jeta venís ahora a elaborar una comparación?

2 Me gusta

Fueron un desastre, si… Pero estos son peores y mas impresentables, no lo ves ?

Ni en pedo, el peor de los alberto fernandez le saca varias cabeza al mejor de los mauricios.
Para empezar no tiene doscientas y pico de causas de corrupción.
Veo que te gusta hablar de moralidad, no pudiste haber elegido un peor ejemplo para tu argumentacion.

3 Me gusta

No coincido, Macri fue un desastre… Pero este gordo abortero es el peor presidente de la historia, en un añito rompió todo y moralmente es lo peor que vi.-

1 me gusta

“La Inspección General de Justicia (IGJ) advirtió que el fideicomiso ciego que armó Mauricio Macri a cuatro meses de asumir la presidencia fue una operación “ficticia y simulada”. El ex mandatario sumaría así una nueva causa judicial en su contra, entre otros ilícitos por haber incluido apenas el 40% de su patrimonio en dicho fideicomiso.”

3 Me gusta

este hijo de puta tendria que ser decapitado, tv publica.

2 Me gusta

Hoy la Oficina Anticorrupción denuncia que pagaron US$ 62 millones por 93 jardines que nunca se hicieron. #Abran las escuelas

2 Me gusta

El otro día estaba haciendo zapping y me topé a la pelotuda de Vidal en el programa de Juana Viale.
Mamita el asco que me da escuchar a la nefasta esa, encima la manera en que le chupaban las medias en la mesa de mierda esa con tal de lavarle la imagen a la hija de puta esa que se tuvo que esconder en el exterior, le mostraban el libro en primer plano a cada rato y le hacían preguntas de como arreglar el país como si fuera Churchill

3 Me gusta

Fanatismo nivel dios

2 Me gusta

El vídeo que clavó CFK del bodrio de la causa memorándum. La independencia judicial son los padres.

1 me gusta