Mauricio Macri

“Ez dico, no vido a dobad”

1 me gusta

Está mas de moda este thread para hablar del prócer.

1 me gusta



Nunca mas este hijo de puta

5 Me gusta

A quien le importa los satelites? Con Mauri exportamos limones a eeuu papaaaa

3 Me gusta

La economía primarizada y monopolica que les gusta a clarín y la nación.

5 Me gusta

Después dicen que alberso es empobrecedor y votan al partido amarillo.
Nada más bananero que darle la espalda al valor agregado y el desarrollo tecnológico.
Si habré leído twits de macristas cagandose de risa hace unos años por unos intentos fallidos de lanzamientos de cohetes desde acá… Pensar que en los 60 mandamos a un mono al espacio y estos pelotudos preocupados por vender más limones y desmantelar arsat.

5 Me gusta

1 me gusta

lo de este tipo es increíble , un aventurero que se tiro a la pileta sin saber si había agua .
un tipo que llego al poder en una nube y después de sentarse en el sillón de Rivadavia se dio cuenta que toda su plataforma de gobierno era cartón pintado decorado con buenos modales y planteos inalcanzables . " las inversiones van a llover , la inflación es lo mas fácil de resolver , y sabemos como terminar con los piquetes ". a duras penas gobernó dos años .
todo esto reconocido por el mismo en varias oportunidades .
o sea , y en pocas palabras : Macri llego al poder alejado de la realidad social , económica y política de este pais .
lo único que lo mantiene con vida es el espanto de este gobierno .
MACRI ; si vuelven van a fracasar peor que en el 2015 , la situación social y económica es 100 veces peor .
déjate de joder y disfruta de la vida , olvídate de las promesas y desafíos con tu viejo porque van a terminar MUY MAL .

3 Me gusta

Muy ilusa esa visión.
El tipo vino con un plan diseñado por su entorno y lo llevó a la práctica de forma excepcional.

1 me gusta

es lo mismo que decir que Alberto llego al poder con la intención de llevarse puesto a un pais entero " un disparate" .
hoy tenemos a 5 billones de pesos en leliqs , 100% deuda con la banca privada y con los ahorristas . pásalos a dólares y te vas a llevar una sorpresa .
no hubo ni hay plan . si es como decís y en base a los resultados obtenidos , " no hace falta ninguna aclaración " . podríamos afirmar que el plan sistemático y con continuidad de estado para destruir al pais comenzó hace 45 años .
no puedo negar 100% que el diablo metió la cola , pero la incapacidad y la corrupción van punteras y cómodas .
¿¿pensas que Macri quiere volver para terminar su trabajo ?? , te lo estoy reconociendo , si vuelve va a tener que tener preparado un helicóptero privado con un plan de vuelo y mucho combustible .
ahí si que va a necesitar de un plan de vuelo .