Mauricio Macri

Cada vez que sale a decir algo queda peor parado este tipo.

4 Me gusta

460 mil pesos por mes nos cuesta a los argentinos el sorete de Miguel Angel Pichetto, opiniones @King_James @maxi452 @Morgoth @Angel_Marcado?

3 Me gusta

5f15f06fb5e9a

2 Me gusta

Ese impresentable, regalado sería caro. Pero debe ser lo que garpa el cargo, no es lo que pidió él como si fuera un club de fóbal.

Yo sinceramente no conozco ningún político de ningún partido que merezca lo que gana, de Presidente para abajo. Todos son soretes, y algunes encima con causas de corrupción, lo cual lo empeora.

1 me gusta

Tiene cargo político???pensé que había quedado sin hueso para morder

Bien que le pusiste el voto wacho…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

El Angel exterminador poniéndole su suerte a Trump, lo saco del gobierno.

3 Me gusta
2 Me gusta

Pero según Leuco “Cristina Cristina Cristina Cristina Cristina Cristina Cristina Cristina Cristina Cristina Cristina Cristina”

6 Me gusta
Quien fue el peor presidente democrático de la historia?
  • Macri
  • De la Rúa
  • Menem

0 votantes

1 me gusta

https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/124464828_1465636373642824_3855454179613655176_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=RNFi7hEXNbcAX96JqRr&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=8d1e2257791c4bfe8bf0c083938512cb&oe=5FDD93A9

1 me gusta

El idolo del tachero cabeza de tacho promedio de caba

Jaja lo votaron todos literal amigo, debo haberme cruzado con 3-4 tacheros K en varios años de tomar taxi, @jgabrielb que es asiduo consumidor de taxis también puede dar fe

2 Me gusta

No tomaría un tacho, ni que mi vida dependa de ello

Sin duda chamigo, al 90% del gremio taxista de caba “nadie le regaló nada y la hizo la bu ran do”

2 Me gusta

A veces no queda otra James, acá en CABA se vive a mil corriendo para todos lados, yo suelo tomar cuando un bondi me deja a pata y llegó tarde al trabajo, encima abrís Uber y hasta que te encuentra un auto y lo tenés que esperar podés perder 10 minutos

1 me gusta

Claro, cuando laburaba por C.A.B.A tomaba tren y subte.
Pero me movía sólo del laburo a casa

1 me gusta

En mi caso para venir de Boedo dónde vivo a Almagro (una cuadra de Av Córdoba) no tengo la opción subte, como para que se tome dimensión de la bosta que es CABA tenes una sola línea de subte que cruza de sur a norte la capital. Cuando deberían hacer 4 o 5 más. Y si querés hacer x ejemplo Caballito - Villa Urquiza- parque chas estás prácticamente garchado viajando 1 hora y media en bondi

4 Me gusta

es increíble que por la zona de devoto y villa del parque no haya subte, lo más cerca que tenes es la estación los incas

2 Me gusta