Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Fundación Casero Horror Show

La oposición tiene que empezar a hacer algo con sus referentes.
Ajustarles las dosis u ocultarlos durante las campañas.

7 Me gusta

¿No había un tema aparte para esto?

4 Me gusta

El de corona dice “sin política”. Soy muy respetuoso de las reglas del foro.
Y no hay tema más importante en la agenda que la vacunación en este momento. Ergo, no rompas las pelotas.
Atte.la direccion :wink:

1 me gusta

No me refería a ese (que hay dos, uno con política).

1 me gusta

Cuál… el que no se actualiza hace mas de un mes?

Por favor… no seas:

:smile:

9 Me gusta

Depende.

Depende de si es por las vacunaciones o es solo un ahhhh pero Macri…

1 me gusta

No… Macri no tiene nada que ver acá. Dice muchas boludeces pero no se animó a tanto.
Es más bien una muestra de la crítica bipolar que manejaron durante la pandemia.

1 me gusta

Esta mal si digo que la “inflacion” real (tomelo como quieran, inflación , devaluacion). En realidad esta sobre el 80% internaual?.

Realmente ese 38% que saco el indec es una mentira.

El otro dia vi esto. Y me pareció más coherente.

3 Me gusta

Ayer ví unos minutos de un “economista” random en el programa de Feinmann y parecía que lo sacaron de este foro:

Feinmann: hay posibilidades de que se acelere la hiperinflación?
“Economista”: por ahora no. De hecho este año aún no emitieron. Pero usted se cree que esto va a durar teniendo elecciones adelante? O se cree que Cristina vino a resolver la economía? Vamos! Ella vino a resolver problemas de ella, eso está claro.

Juro que fue 100% así. Básicamente el argumento es “va a haber hiperinflación porque Cristina vino a resolver sus quilombos judiciales”.

5 Me gusta

Y… es para pensarlo. Hay productos y rubros que se dispararon enormemente.

2 Me gusta

Coincido. Solo unos pocos coherentes pedíamos una validación internacional científica antes de darla por buena. La validación llegó, y acá estamos, dispuestos al pinchazo. El resto fue histeria pura.

1 me gusta

Es histórico que el INDEC promedia parámetros que no se movieron (usualmente porque tienen precios oficiales) con otros que aumentaron mucho y se compensan. Siempre fue así.

De todas maneras, en este momento NO está intervenido como en la época del nefasto de Moreno, así que por más que los precios del supermercado se hayan movido muchísimo más, es inevitable tomar ese 38% como la inflación oficial promedio.

la dictadura un poroto al lado de esta secta

Es una conspiración entre el gobierno nacional y el sector privado para bajar por año en promedio 50% los costos.
Lo vi todo en un vídeo del presto

2 Me gusta

Mover el mercado cambiario generando paranoia.
Eso ya se ha visto

2 Me gusta

No si lo entiendo. Pero creo que la sensación está más sobre el 80 que sobre el 40.
Obviamente depende de tus hábitos de consumo.

2 Me gusta

James no podes ser boludo la 24hs. Tenes que descansar en algún momento

2 Me gusta

Jajajaa, desde el momento en que principalmente consumimos comida, todos estamos más cerca del 80 que del 40

1 me gusta

A eso voy justamente.

2 Me gusta

No exageremos, también Lennon la pifió feo diciendo que los Beatles eran más populares que Jesucristo, y montones se movilizaron para romper sus discos (?

Igual no me sorprendería que el libro de cabecera de más de uno de esos dementes sea Farenheit 451. Les encantaría quemar todo lo de autoría de quienes no son K, y de paso reescribir la Historia.