Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Hasta Scioli lo hacia mejor, jajaja

(Para atrás).

1 me gusta

ahhhhhhhhh pero Macri

3 Me gusta

Solo medicinal.

1 me gusta

Bueno, algo es algo…

Igual lo realmente importante es legalizar exportación. Con la cocaína habría que hacer lo mismo, que sea ilegal para el mercado interno y producir orientado al afuera, no debería quedar ni una nanopartícula como hacen con la carne que se exporta y de preferencia que se venda en países como UK así le intoxicamos la población a países enemigos.

Yo se que hay mucho interés de los macristas de poder poner a Alberto en el mismo nivel, para poder salir a criticar y hablar boludeces y pilotear que votaron al peor gobierno de la historia democrática argentina. Pero le quedan como 2 años y medio todavía al gobierno. Y en el medio tuvo la mayor crisis mundial de la historia económica moderna por una pandemia que ocurre una vez cada 100 años.

Es como que boca despues de perder la final y ser humillado año tras año, saliera de la cueva despues que a River se le lesionan 24 jugadores porque cae un meteorito al estadio. Me parece que el gobierno este puede terminar siendo horrible, pero dado todo lo que tuvo que atravesar no se puede hacer equivalencias ni comparar. Bueh los macristas lo van a hacer igual, van a decir, ay mi presi rompió mas el país que la mayor crisis económica moderna de la historia mundial, pero no tantito mas.

3 Me gusta

Creo que lo mismo dijeron de De La Rúa cuando se fue :rofl:

Hablando fuera de joda, para mí Alberto tiene más pinta de De La Rúa. Macri no tiene carisma, será inútil y todo lo que quieras pero hizo lo que quería hacer y lo motivó ser presidente y brota maldad por los poros. En el balance de su presidencia el tipo ganó y por escándalo. En cambio Alberto Fernández yo no sé si va a terminar mejor parado…

5mil pesos ganan bagayeros metiendo cigarrilos de contrabando. Por meter 3 paquetes (todos juntos 1 solo bulto). Podes hacer mas 1 viaje al dia. Pero a 5 por dia de lunes a viernes hacen 100lucas!!!

Y ni les cuento lo que deben ganar los jefes!!!

Hay peon, auto, campanas y patron jajaja

1 me gusta

Nah, te comes la comparacion obvia con Alfonsin. De La Rua y Macri hasta hicieron el mismo discurso cuando pidieron el acuerdo del FMI, hay un video que los pone uno al lado del otro, hasta hablan igual, con la misma cadencia, una vergüenza. En fin. ah pedo macdiii

1 me gusta

A lo que voy es a que Macri no hizo “un mal gobierno” en el sentido de que vino para hacer todas y cada una de las cosas que hizo. El tipo ganó como un campeón, se acercó a la mansión, sacó la llave escondida abajo de la piedra en la puerta, entró y se llevó todo mientras la familia se estaba peleando, y dejó la pava prendida para que se prenda fuego todo. Es más Menem que De La Rúa.

1 me gusta

Para mi fracasó en eso también porque era obvio que se querían quedar en el gobierno. Se la jugaron toda con el FMI y con los medios. La guita que gastaron en campaña y para los trolls de twitter fue inconmensurable. Por eso personas como @gone que miran mucha televisión lo siguen amando.

En las presidenciales lo mismo, gasto mas plata el PRO.

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh pero los “cientifikos”… xd

8 Me gusta

Mmmmmm hasta ahí.

Igual ojo que yo no hablé en plural, yo hablé de Macri.

Fundación Casero Horror Show

La oposición tiene que empezar a hacer algo con sus referentes.
Ajustarles las dosis u ocultarlos durante las campañas.

7 Me gusta

¿No había un tema aparte para esto?

4 Me gusta

El de corona dice “sin política”. Soy muy respetuoso de las reglas del foro.
Y no hay tema más importante en la agenda que la vacunación en este momento. Ergo, no rompas las pelotas.
Atte.la direccion :wink:

1 me gusta

No me refería a ese (que hay dos, uno con política).

1 me gusta

Cuál… el que no se actualiza hace mas de un mes?

Por favor… no seas:

:smile:

9 Me gusta

Depende.

Depende de si es por las vacunaciones o es solo un ahhhh pero Macri…

1 me gusta