Porque es hipócrita que los ultra k se quejen de eso cuando el kirchnerismo lo hizo todo el tiempo y mas con el megacanje que fue el dolar futuro y no decían nada.
Pero no tiene nada que ver. Porque no se va a poder quejar la gente de la transferencia de recursos si es otro tema diferente ? Es como si yo dijera que vos no te podés quejar de la situación con el dólar futuro siendo que estás a favor de un gobierno que como presidente del banco central tiene otro delincuente responsable de un megacanje de escándalo. Con tu criterio que el que venga siga haciendo mal las cosas está bien total nadie se puede quejar porque el anterior gobierno hacía las cosas mal.
El tema es que en ese momento, no había devaluación (el dolar oficial valia $9 y pico), por lo tanto supongo que ellos van a defenderse usando ese argumento. El que devaluo provocando esta perdida, fue Macri. Aunque haya sido una trampa armada sabiendo que MauriCEO la iba a activar sí o sí.
Van a tener que investigar quienes fueron los favorecidos. Empezar por ahí y ver como se enlazan con Vanoli, Kicillof y CFK. Para ver si fue malicia por perder las elecciones, o negociados. Si es la primera, no se si esto va a llegar a algun lado. Si es la segunda, espero que hagan justicia y recuperen el dinero (que es lo que nunca hacen).
No Ariel, yo entiendo lo que decis pero me malinterpretas. Que vos te quejes esta perfecto. Mi critica es al ultra k fanático que abunda en esta seccion y tiene una doble vara enorme, no a la gente común.
Sinonimos que tal vez puedas usar; claro que algunos son de carga positiva… legado, dejación, manda, patrimonio, espolio, bienes, fortuna, pertenencia.
Igual, se refiere a la teoría de viaje temporal en la que al afectar el pasado, no se borra la linea original, sino que se crea una nueva. O sea, de un universo original se crea otro paralelo. Y esto enlaza con la teoría del multiverso, en la que cada decision que tomemos, en otro universo pudo haber sido diferente. Entonces podría haber universos casi iguales a este y otros abismalmente diferentes.
Mirate la miniserie the man in the hight castle, basada en un libro o lee el libro, como sea en un mundo paralelo Hitler y los japos ganan la guerra, la serie es muy muy buena con actuaciones espectaculares
Estoy 100% seguro que voy a leer la respuesta más interesante que dió kilvax en este tema. Esmerate Kilvax, trata de no poner en la oración “déficit fiscal”