Mauricio Macri

no lo conocia , gracias por la data , la voy a ver.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Varias cosas interesantes lo primero y mas rescatable es lo que dijo la señorita en el 3:56, toda la razon, pero toda toda…

y el resto es triste, todos los pseudoperiodistas ofendidos y esperando que caguen de un palazo a alguien para que se demuestre que tenemos un pais serio y ordenado…

Mercedes ninci es la contraparte estrogenada de algunos foristas

2 Me gusta

La cara de orto de Pancho hoy con el bostero :lol:

2 Me gusta

A Miranda, la gordi esta pulenta.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

A mi me gusta, algo. Pero si queres, te invito al proximo Fest a ver a Miranda.

1 me gusta

Los están guardando para ponerlos en la plaza cuando se mueran algunos en el interior

1 me gusta

Lo que pasa es que el caminito al costado del mundo desembocó en chupar pija política y cazar una bolsa de guita.

1 me gusta

Dejá tocar a La Renga la concha de tu madre

La cara

2 Me gusta

Mira ese oro en la mesa.

pff, el vaticano está lleno del oro extraído evangelicamente de otros continentes-

3 Me gusta

que mierda se puso la explotadora de niños? parece una Italiana viuda de los años 40.

el mamerto de canal 2, enojadisimo por que no se aplica el protocolo represor, jajajaja, anda pidiendo a gritos que salgan a reprimir, ya que a el le aseguraron lo del protocolo anti piquete.

hizo una comparacion media bizarra entre el protocolo y un embarazo…corte se esta o no esta (sic)

2 Me gusta

Uff, la TV desborda de tarados… y pensar que son los mayores comunicadores sociales, fabrican pelotudos.

Acuerdo en nación y provincia con los docentes.

Macri viene a Bariloche con anuncios para el Invap

El empresario Gustavo Grobocopatel tiene previsto presentar ese día la sociedad que conformó con la firma estatal rionegrina para brindar servicios de monitoreo de cultivos “on line”.

http://www.rionegro.com.ar/diario/macri-viene-a-bariloche-con-anuncios-para-el-invap-8084190-62202-nota.aspx

Bien, el INVAP puesto al servicio de dos o tres exportadores de granos! Esto es muy bueno para todos! :lol:

5 Me gusta

#LaRevolucionDeLaAlegria #CambiemosLaCara

1 me gusta

Arrancan en tiempo y forma las clases en provincia?

No paso nunca con Scioli eso.

De la que nos salvamos

1 me gusta

La revolución de la alegría llega a los docentes. Los k no saben que hacer

Preguntale al resto del pais a ver si empiezan las clases.

Era obvio que la provincia de Bs As iba a arreglar si fue su lema de campaña, la nacion iba a poner cualquier plata para pagar lo que sea.

Y que querés si gana gente como capitanich en el resto de las provincias.

El arreglo está agarrado con alfileres. Primero que no fue aprobado por unanimidad ( hablan de un 51 a 49 ), segundo que fue a condición de paritarias abiertas, tercero que algunos sindicatos como UDOCBA empiezan pero no aceptaron. Igualmente vamos a ver que pasa porque la oferta fue súbitamente ( casi diría que de manera sorprendente ) muy por arriba de lo que venían hablando hace apenas unos días. Me da la sensación que quisieron cerrar esto como sea porque lo de los docentes siempre impacta en los medios. La cuestión acá es que va a pasar ahora con el resto de los estatales que ya están exigiendo un aumento similar y están lejísimo de un acuerdo.

2 Me gusta