El mauri terrible seco
Y en caso de que cierren un número cercano a ese, habría que ver como piensan financiarlo, esperemos que no tomen el camino fácil de endeudarse porque eso no es solucionar nada.
Por protocolo las mujeres se cubren la cabeza cuando van con el papa
A los pibes también los tapan completo para que no los vea (?)
Se me revolvio el estomago, voy al baño ya vuelvo!
El tema es que ese ya no es un problema de Nacion, en diputados ya se arreglo el pago del 15% de coparticipacion que le corresponde a cada provincia o sea la guita la van a tener, que hacen despues no se, cada gobernador maneja a su antojo el presupuesto, en esto culpar a la nacion no tiene sentido.
Mas del 70% de la provincias sigue en mano del peronismo, te puedo citar lo que pasa aca en el Chaco por ejemplo, el primer ofrecimiento fue 12% :lol:, ahora ofrecen 25% que ya mas o menos se acerca pero un 10% ahora otro 10% en junio y el ultimo 5 no se para cuando, obviamente los mandaron a cagar de nuevo, igual todo es una estrategia, probablemente sea para cerrar en 25% pero todo a pagar antes de junio y ahi aceptarian.

“Qué querés la concha de tu madre?”
En San Juan comienzan las clases porque los docentes tienen buena relación con el gobierno, o con Gioja mejor dicho (que levantó el teléfono). Será muy jodido negociar después, porque la Nación enviará muchísimo menos dinero para el fondo compensador. Lo que le sirven en bandeja a Vidal, porque se le incendia la provincia en otro escenario, proviene de las restantes.

4 te comiste!! HIJO!!!
“Buenos días, tiene un segundo para hablar sobre la palabra de Dios?”
“No me rompas las pelotas que son las 9 de la mañana”
la verdad me tienen podrido el papa y los politicos de aca con ese viejo de mierda…
se rezan 25 padres nuestros y despues vienen aca y cagan a palazos a los de cresta roja por pedir trabajo…y le dan subsidio a los parasitos del agro.
Pero teniamos que hacer el ajuste.
Ajustame esta boludo!!
Como le gusta salir en las camaras a figuretti… Se nota mucho que Francisco no se lo banca.
Veremos que dicen el 1° de Marzo. Ojala no este todo tan mal, ojala.
Ahora, 34% metieron los docentes? Se viene jodida inflación, no creo que pasemos de años de perder salario x inflación a ganar de un año a otro…
1 de marzo.
“Hola a todos, doy comienzo a las sesiones ordinarias del congreso, que tengan un buen día, nos vemos el año que viene”

![]()
El 1 de marzo si hay gente del PRO apoyando a Macri se utilizara el protocolo anti-piquete?
[quote=“oscar, post:19729, topic:111647”]
https://pbs.twimg.com/media/CcQE_OIWEAAgqie.jp
[/QUOTE]:lol:
la parka posta es…
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
[quote=“nicoPR, post:19731, topic:111647”]
El 1 de marzo si hay gente del PRO apoyando a Macri se utilizara el protocolo anti-piquete
[/QUOTE]no porque son los argentinos de verdad…si tenes mas de 400 hectareas de campo.
La oligarquía agraria aprueba tu post.

[quote=“Sebastiano, post:19733, topic:111647”]
La oligarquía agraria aprueba tu post.
http://www.canal5riogallegos.tv/wp-content/uploads/2015/04/Alfredo-De-Angeli.jp
[/QUOTE] que lacra por dios