Mauricio Macri

Este diario está convencido que los argentinos somos 40 millones de pelotudos onda Kilvax.

Cuando se pudra, cuando el índice de violencia cope la calle disparado por el estómago, acuérdense que no somos violentos, es que ellos son una manga de hijos de puta.

5 Me gusta

Tango escribió ese articulo?

No hay aparato estatal de coerción que reprima el hambre, por más que tengan “nuevo protocolo de seguridad” si no empiezan a pensar en la mayoría se lo van a meter en el orto.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Te pusiste a Rosas para pasar desapercibido? cuando el avatar de Griesa??

:twisted:

2 Me gusta

Lo más ñoqui que se vio en mucho tiempo fue lo de Michetti en el senado

//youtu.be/Jn3949mspq0

Que país generoso.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

KILvax se nota mucho que no pasa de los 18.

2 Me gusta

El hijo de puta este, lleva a todos sus compatriotas a la bombomierda… que tipo repulsivo.
Mauri la tenés adentro putito

Pero estamos en este universo. Increíblemente lo que dijiste puede ser cierto, en otro universo alguien pudo haber inventado esa máquina del tiempo que evitó un Hitler, y acá no se pudo hacer. También puede ser que alguien haya usado la máquina para otros propósitos, incluso hacer ganar a Hitler por una cuestión de reducción poblacional necesaria.

Calmese anciano irrespetuoso

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

100% de acuerdo, pero acá no saben lo que es el déficit o lo que es una empresa estatal competitiva… Sólo importa que sea estatal y llegue a todos lados :lol:

Me encanta como salieron a repetir que los docentes arreglaron las paritarias porque arreglaron solamente los docentes que responden a la nacion que son muy pocos. El 95% de los docentes responden a las provincias.

La excusa de las provincias es que no pueden pagar por su cuenta y le van a tener que pedir ayuda al estado nacional. Por ahora en varias provincias ya hay paro decretado para el lunes.

Hoy se vera si la provincia de Bs As acepta la propuesta de Vidal.

2 Me gusta

Terrible mufa M*cri, cae a Roma y encuentran muerta a la recepcionista del Papa :lol:. Recontra piedra el hijo de puta. Cuando fue a Purmamarca se inundo todo despues de no se cuantos años. Va a jugar al paddle y se le muere un amigo enfrente de el.
Es Demian en la III.

4 Me gusta

le falto el bigote a Demian.

aguante la Liga Patriótica Argentina.

2 Me gusta

1 me gusta

Ah, y es Damien, no Demian. Ya me pongo nervioso mirá.

Que facha la del docto Bill Graham!!!

Ayer Nisman, Hoy Bonadio y su indagatoria, mañana que nos esperara?.

Con tal de no hablar de la actualidad…

El central vendió 150 millones para que no se disparara el bebé verde.
A pesar de eso cerró a 15.63.

1 me gusta

el morocho obama y lo grande que hace al pais que venga el genocida ese.

Salió el cuadro tarfario de EDELAP ( La Plata )
Pagué, con subisidio, 236$ por bimestre consumiendo 685 Kw
Hice el cálculo. Sin subsidio y con el aumento pasa a 815$ por bimestre.

Bueno, son 4 o 5 pizzas menos en 2 meses, más o menos. Es bueno para aflojarle a los carbohidratos (?)

A mi acá me subieron un 80% más o menos con la quita del subsidio. Pero en CABA y PBA sobre todo se fueron al re carajo. La alegría con la que deben estar pagando esos impuestos debe ser tremenda.

Que ganas de que bonadio meta en cana a cfk, kici y vanoli por dios. La herencia que dejaron hdps. Y los k hablan de la transferencia de fondos… Después de lo del dolar futuro no pueden hablar mas

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Aldo sobre la herencia corrupta

Aldo Pignanelli: “El país necesita que se investiguen negociados como los del dólar futuro”

El ex presidente del Banco Central destacó la decisión que tomó el juez Bonadio de convocar a indagatoria a Cristina Kirchner y el resto de sus funcionarios. “Se tiene que investigar quiénes fueron los beneficiados de esto”, dijo.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

A fines de 2015 las autoridades del BCRA pactaron contratos a precios del dólar por debajo de los de mercado y que comprometían a la entidad monetaria a compensar con $70.000 millones a los inversores

El megacanje 2.0

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; vos que sos super neutro quiero ver que opinión tenés del tema

1 me gusta

Porque mezclás bananas con peras ? Una cosa no quita la otra. Demos por hecho lo de la herencia. Ya se habló largo y tendido sobre lo de dolar futuro ( que dicho sea de paso no solamente se deben investigar a los responsables políticos sino también a quienes se beneficiaron ) Ahora que tiene que ver eso con que no se puede hablar de la transferencia de fondos a sectores mas concetrados. Es como que me digas que porque a boca no le cobran un penal river no puede quejarse de que no le cobraron uno.

Demos por hecho que el gobierno anterior hizo todo mal. Porque vos das por sentado que para arreglar eso hay que concentrar mas guita en quienes ya la tienen ? Es ridícula la comparación que hacés. Una cosa no justifica la otra.

2 Me gusta