Mauricio Macri

Enserio no va a haber mas vuelos a Roma? Que desastre realmente como se hacen las cosas en Argentina, no tenemos solución la puta madre.

2 Me gusta

Por eso están todavía un poco cagados:

PD: En Bélgica es más grande todavía el promedio.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Otra vez perdiendo rutas ? :lol:

1 me gusta

Uno buscando a simple vista y en cualquier plataforma vuelos a Europa y otros destinos del mundo se da cuenta de que los precios de una empresa como Alitalia son ridículamente más bajos que los de Aerolíneas. Entonces, ¿cuál es el sentido de sostener vuelos internacionales si, sumado a la falta total de competitividad, hay un déficit desproporcionado? Ni siquiera estás ganando terreno estratégico, no es “agrandar el Estado”, es perjudicial desde todo punto de vista.

2 Me gusta

jajajajjajaja alto desastre aerolineas loco, el otro dia fui y hay 30.000 tipos trabajando ahi, el tema es q no sabes de q laburan. esos si q son altos ñoquis posta. aunque no me guste usar el termino

1 me gusta

Otra de las cosas que vinieron del otro foro cuando se vino abajo fue el mega troll creador compulsivo de cuentas. Alguien de los más experimentados de LPM nos podría decir con que nick empezó, había un usuario que calculaba que tenía 6 cuentas donde posteaba y se contestaba solo muchas veces armando diálogos muy tontos.

El sentido de sostener una aerolínea de bandera, generando las condiciones necesarias para que funcione mejor. Si los últimos administradores fueron un desastre, bien podrían demostrarlo con hechos concretos o una gestión eficaz. Por desgracia el gobierno de los CEO, intereses privados mediante, todavía no demostró la mínima capacidad para mejorar áreas del Estado sin arrasar con ellas. En el mejor de los casos sólo se llevaron por delante a la gente que trabaja en lo público.
En vez de mejorar conectividad, aprovechar la bodega, consolidar una clase ejecutiva de nivel o promocionar la empresa en el exterior tiran por la borda aquello que más cuesta. ¿Eso hacían cuando laburaban fuera del sector público? ¿No eran unos genios de la administración estos, a diferencia de los anteriores? Roma puede abrir nuevos mercados, era una ruta en ascenso para Aerolíneas, y esa idea estaba instalada en la gestion anterior. También van a quitar Barcelona, y veremos qué sucede con Madrid siguiendo la misma lógica (porque también genera déficit).

1 me gusta

Para mí donde cagamos de verdad es cuando dap no agarró boca en el 98. Ahí estaba la posta.

4 Me gusta

El día que se invente la máquina del tiempo, ya tenemos identificado el día del origen de todo esto al cual hay que enviar el emisario a corregir el futuro.

1 me gusta

Esto me hace acordar a la gran serie que empece a ver con James Franco, donde tiene que viajar en el tiempo a evitar que maten a Kennedy.

Si hay un día en el que inventas la maquina del tiempo entonces ya enviaste al emisario y falló. inb4 paradox

No estas teniendo en cuenta los multiversos (?

Ahm? Explique su teoría.

Ch.

5 Me gusta

Ahí está la clave de lo que decís. Toda una estructura de comunicación montada para vender que existe una sóla receta posible en economía, como si fuese una ciencia exacta. Además, si existiera una receta única que funcionara, todos los países la implementarían y serían totalmente prósperos.

2 Me gusta

:lol:

Por donde la ves? Tremendo ese libro.

Ah Jaime, seguis vivo? por seriesflv.

1 me gusta

Otra que la ñoqui real

4 Me gusta

Claro, como la inflación es apremiante y la carne, el alimento que se disparó asquerosamente en sus precios, ya prácticamente es inalcanzable…que hace el grupo israelita?

Obvio, el asado es cancerígeno.

2 Me gusta

Se van a la mierda estos tipos.

Viva el cancer (?)

1 me gusta