Mauricio Macri

Suponiendo que sean cosas excluyentes, no, no es que hayan venido los presidentes de Brasil, Rusia o China a visitarnos …

Lo peor es que Hollande iba a venir a la Argentina pero justo paso lo del atentado a Charlie.

Estas dejando afuera al mas importante

Ni idea a quién te referís, pero hablando en serio, es un tanto irrelevante qué presidente te visita a sacarse una fotito, no es un dato que signifique gran cosa. Y comercialmente, no te parece que quizás Argentina pueda negociar convenios más ventajosos para ella con países de similar o menor nivel de desarrollo que el nuestro en vez de enfocarse exclusivamente en negociar con potencias mundiales, que tienen la fuerza para imponer condiciones ventajosas para ellos ? Habría que evaluarlo, no ?

3 Me gusta

El de China vino. :mrgreen:

1 me gusta

Coincido con esa apreciacion, siempre es mejor negociar con paises de un nivel similar al nuestro para que los acuerdos sean parejos para ambos, por eso no puedo dejar de pensar que en el convenio ese que hizo el kirchnerismo con China es probable que le entregamos el orto pero es una suposicion que veremos a largo plazo, ojala que no, pero negociar con super potencias siempre los que terminamos perdiendo somos nosotros.

Parece que el Lunes ya hay decretado paro docente en Cordoba.

Ahora en un rato se decide si hay paro en el resto de las provincias.

Pensá que si no viene…

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Pensá que si no viene…

2 Me gusta

Que grande el presi, viajando en un vuelo comercial… de Alitalia. Para que lo tomen de ejemplo los argentinos, ya que a fin de año no habrá más vuelos a Roma de Aerolíneas.

boca es tan de mierda que hasta a este estúpido nos encajó…

KILvax y Luigi Colo (King James) son 2 pendejos pelotudos que se las dan de troll, pero no comprenden que hay que tener chispa y ser graciosos para eso, porque sino quedan como unos giles.

Ignorenlos o que venga algun mod y les de un ban.

1 me gusta

Deja de llorar, nunca vas a diferir con un k? Sos neutro como pablo feinman.

La población francesa gana en dólares per capital 3.5 veces más que la argentina.. 44 mil dólares promedio , tremendo.

1 me gusta

Nah, ¿por qué?. Hay que dejarlos expresarse como lo hacen los termos relateros. Coincido en el punto en que si te aburren sus comentarios los pongas en ignorar, pero bañarlos? nah…

4 Me gusta

No existe la neutralidad en política. Y desde el momento en que dije que soy anti-Macri, de ninguna manera puedo ser considerado neutral. Pero bueno, ya se que tu capacidad de entendimiento es limitadísima.

[MENTION=58711]Luigi Colo[/MENTION]; Porqué tenés una foto de Don Juan Manuel de Rosas? :lol:
Siendo ultramacrista me resulta curioso.

Hay que respetar a los próceres.

3 Me gusta

Perdona Gabriel Garcia Marquez

2 Me gusta

Ya lo han re quemado al chiste ese.

Mira si los dejabamos afuera en el 2000 a los pimenteros, no tendria que soportar leer pelotudeces de tipos como Kilvax y King James.

Gallego y la concha de tu madre.

3 Me gusta

al final se va a hacer el billete de 500?

Claro a mi tampoco me cierra por ningun lado, pero yo soy menos que un medio pelo en estas cosas, quizas dentro de mi ignoracia se encuentren las respuestas a ese tema… Quizas exista una forma que no sea reducir el gasto a 0, para arreglar el deficit y ademas sustituir ingresos que no conllevan un gasto (impuestos) por otro que si lo conllevan y que sabemos bien cuanto nos costo adquirir deuda y mucho mas sabemos cuanto nos costo que las finanzas del estado la menejen gente como melco y sturze… Si hay algo que aprendí, aunque sin profundizar es que en estas cuestiones economica/politicas la idea de una receta unica es una falacia… y sin embargo se escuchan a muchos convencidos repitiendo como un mantra que la unica opcion era un ajuste (obviamente el actual presidente fue un poco mas alla)

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

No le cortes el relato… no seas malo

1 me gusta