Mauricio Macri

Bueno, leete la discusion del principio entonces

Pablo justifico sus puteadas con que hay cosas que no puede dejar pasar porque son injustificables para el. Yo le explique que lo que hay otras cosas que a otros les parecen injustificables y merecedoras de puteadas, y sin embargo se las aguantan. Y di como ejemplo lo de los chorros y asesinos que vos y otros mas justifican en el tema de inseguridad.

En que me hago el boludo?

Edit: tenes razon, no justificas al asesino directamente, decis que la inseguridad y los asesinatos son producto de las politicas economicas de los ultimos 40 años que indujeron al pobre al robo y asesinato. Me cago en la diferencia. Lo comico que despues decis que el Kirchnerismo fue lo mejor que le paso a la argentina desde Peron. Porque los K no estuvieron al mando en alguno de los ultimos 40/50 años. Deja, no aclares que oscurece

2 Me gusta

Exageraciones aparte, preguntale al mismo Nico si Macri no se mete en el fútbol o como suena su apellido en el mundo River.

Ok, tenés razón. Yo no priorizo nada en cuanto a participación igual, comento en todas las secciones, fijate mis posts si querés. Pero voy a hacerlo de acá en más. En mi vida en general River y la política son las dos cosas que más me preocupan, y creo que River como forma de vida tiene que ver con mi pensamiento político, pero eso es para otro debate, no quiero desvirtuar más.

Gracias por este acto de honestidad. No tenés que disculparte por el agravio. Uno se puede escapar de vez en cuando.

En esta seccion habia grandes usuarios historicos del foro, con grandes debates, tantos politicos como filosoficos.

Hasta que aparecieron estos pibes a hacer politica Mc’donalds a romperle las pelotas a la gente. Y se fueron grandes usuarios del foro que valian mucho la pena.

3 Me gusta

Editado. Salió 2 veces el mismo.

¿En qué momento hablé en plural? Igualmente vos tampoco te salvás del archivo.

Mensajes del thread “Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente”

Y así puedo seguir todo el día, casi todos los muchachos que defienden al Kirchnerismo aparecen en el archivo (y ahora sí hablo en plural). Tratando de convencer gente manipulable para que no voten por Macri usando la excusa de River, en vez de hablar de lo político. Y ahora Matias N dice que el fútbol está después que la política :lol:

2 Me gusta

Vamos, están todos desvirtuando ahora, no sirve de nada una pelea tan larga por diferencias políticas.

Pero es una desvirtuada… digna…

5 Me gusta

Vos me estas jodiendo?? no me joden para nada esos mensajes, como buen Riverplatense, yo soy anti Macri.

Jamas voy a querer que un Anti-River y Pro-Boca como Macri, gobierne el pais.

Y estando en un foro de RIVER, no tiene nada de malo. POR EL CONTRARIO. Asique no me quieras correr con pelotudeces.

2 Me gusta

Por lo que pude ver un usuario subió un gráfico de que aumentaron las pensiones en un 1000% en un par de años, creo que desde 200.000 aproximadamente hasta el millón y medio… Hay algún dato de por que paso esto? Te pregunto a vos que estas empapado de data dura

Igual con este tema, creo que nadie lo justifica, si habría que regularlo y ver bien a quien se le da la pensión. Me parece bastante extraño ese aumento exponencial en unos años.

Nunca oí a nadie estar de acuerdo con que se le deje de dar dinero a la gente discapacitada que lo necesita

1 me gusta

Están muy ligados, y esa opinión que citaste mía (gracias por tomarte el trabajo) es justamente lo que terminó pasando. A no ser que creas que Angelici es vice de AFA y tiene toda la plata del mundo para reforzar a boca sin que el actual presidente haya tenido absolutamente nada que ver. En ese caso…bueno, allá vos.

Bueno pero entonces no hay que ser hipócrita. Recién me dijiste “no hables en plural” como diciendo “no me incluyas” y resulta que vos eras de los que más comentaban en ese thread tratando de asustar a los hinchas de River para llevar agua a su molino.

Y ahora te quejás encima del bajo nivel argumentativo de esta sección, pero hace 2 años prácticamente estabas amenazando a los hinchas con supuesta palabras de Alonso de que desaparecíamos. ¿Eso es un buen debate político y coherente? Generar miedo, buscar manipular gente a través de su pasión para ganar votos para tu candidato.

2 Me gusta

Seguis sin entender que esto es un foro de River no??

Cuando dije que no hables en plural, me referia a que generalizaste cuando dijiste que ponemos o no a la politica como lo mas importante aca cuando conviene.

Yo nunca hice eso y casi nadie lo hizo. Por eso te dije que solo te refieras a quien le contestas.

.

Estamos hablando desde una base donde el Estado estaba super ajustado.

Ya de por si el censo del 2001 daba 36.000.000 de personas y el del 2010 daba 40.000.000. Hoy siguiendo la misma logica debe estar por 43.000.000 aproximadamente.

No me parece ilogico el crecimiento, obviamente que debe haber gente que la cobre indebidamente, eso no lo dudo, pero es la minoria.

Obviamente ponen o no a la política como lo más importante cuando les conviene. Cuando les conviene River está por encima de la política y hay que salvarlo del hincha de voka que se postula todos unidos por River, cuando no les conviene pasa a ser la política más importante y no les tiembla el pulso para atacar, chicanear o ridiculizar a otro hincha de River sólo porque tiene otra visión política. Si es un foro de River cierren esta sección y listo, no usen a River como un cebo para captar votantes, eso es muy bajo y te deja muy mal como hincha de River (algo prostituible para otros fines) y muy mal ideológicamente (rebajar la política a un partido de fútbol).

1 me gusta

.

Para mi River, en mi vida, esta por encima de todo. He dejado de lado casi todo cuando River se pone en el medio.

River es una forma de vida. Asi me lo tomo yo, y asi me lo tome siempre, desde que estoy aca en este foro escribiendo desde el año 2004.

Si quiero decir en este foro que Macri es perjudicial para River, lo digo. Asique no me jodas mas y anda a priorizar la politica a otro lado. Si tengo que votar al mismisimo Satanas, antes que al dueño de Boca, lo voy a hacer. Asique no me rompas mas los huevos.

1 me gusta

Ya te pusiste loquito y empezaste a atacar e insultar, de manual. Lo gracioso es que no discutís conmigo, discutís con vos mismos porque yo sólo saqué a la luz tus veleteadas. Ahí estás, mirate, “River por encima de todo” bardeando a otro hincha de River en un foro de RIVER porque no subscribe con tu ideología política :lol:

1 me gusta

te dije que no me rompas los huevos, eso es insultarte? Perdon señor sensible.

No entiendo que veleteadas, yo siempre pense igual, de que hablas papa?? Lo mismo que decia antes lo digo ahora.

Estoy en un foro de River diciendo “River por encima de todo” y vos venis a cuestionarmelo y a reirte? dejate de joder.

Estas haciendo terrible embrollo, cuando solo te dije que no hables en plural con respecto al orden de prioridad que le damos a la politica.