Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Che les comento que River es fue a la B con Cristina en el poder eh!

La cosa es que si gana Macri, en boca NO gane Angelici

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Ay si y seguro que la AFA y la PRESIDENCIA dejaron que pase asi como si nada

Repercutir en donde? en clarín?

Si negocia como negocia la renovación de Sanchez y Rojas, entonces vamos a tener que agradecer si nos permiten ganar la copa argentina…

Imposible.

Angelici en boca, Macri en Nacion, Vidal en Buenos Aires, Larrata en ciudad.

PRO, sos el puppetmaster.

Me resulta un poco gracioso que se pronostique una ayuda obscena a boquita si Macri resulta electo presidente…

A ver, los que lo dicen lo hacen como si eso no pasara ahora que es jefe de gobierno.
O no hubiera pasado cuando fue presidente de la bosta.
O lo dicen como si no hubiera pasado cuando era solamente empresario.
O lo dicen como si no hubiera pasado cuando no existia el nombre Macri.
o lo dicen como si eso no hubiera pasado desde que el futbol es profesional.

Muchachos, a bosta SIEMPRE LO VAN A AYUDAR, SIEMPRE LO VAN A BENEFICIAR, por mas que el presidente sea quien sea, simple.

A ver, yo a Macri no lo vote, y no lo pienso votar ahora, pero si llegara a ser presidente la verdad me cuesta creer que lo que pueda hacer a favor de los chochinos sea mucho mas que lo que ya ha hecho o vienen haciendo el y “otros” desde siempre. Es mas, me parece que estando tan expuesto y en el centro de la escena seria hasta medio estupido de su parte quemarse con bosta sabiendo que muchisima gente que no lo quiere le va a caer hasta con la minima cuestion.

Lo que paso con la Conmebol y la sancion a bosta esta ultima Libertadores dejo mas que claro que los tipos no necesitan que el presidente sea bostero para lograr beneficios de manera turbia. Macri desde su lugar, TyC, Clarin, Fox, Nike, y tantisimos nombres pesados tiene demasiados intereses en los mugrosos como para que alcance y sobre. Yo estoy convencido que estos tipos van a recibir ayudas toda su vida, por mas que el presidente de los Argentinos sea Donofrio.

4 Me gusta

Se viene Boca campeón de la galaxia.

Estamos hasta la pija.

Nos desafiliemos hasta las próximas elecciones. Macri + Angelici + Segura = boca campeón otra vez.

Nos van a ejecutar la deuda y nos mandan a la B Metro.

Mientras tanto en Boca anuncian un “balance record” a fin de año, traen de todo, compran arbitros, lineas etc y ganan tres Libertadores al hilo.

Si les chupa un huevo el país, por lo menos piensen en River y no le den el voto a este tirano.

1 me gusta

A mi el Beto Alonso en una charla que tuve con el en persona me dijo “Roga por el bien de River que Macri no sea presidente porque desaparecemos” :lol:

1 me gusta

Para empezar ya deben estar llevando la maquinaria para la ampliacion de la bombonera, el 11 de diciembre ya van a estar todos los terrenos expropiados.

Este thread no debería estar en Política y Sociedad… Creo que hasta es mucho para el Offtopic de General.

“Macri es facho, nazi, quiere matar a todos los negros y pobres para que los ricos se roben todo”.

“Macri es bostero, va a ayudar a los bosteros y hundirnos a nosotros”.

Muchachos, les aviso que bosteros y negros pobres son sinónimos. O los mata o los ayuda, ambas no puede hacer.

1 me gusta

Chances de que no gane Angelici si gana Macri? :lol:

4 añitos a la par para darle a boquita todos los vueltos del país. Y ustedes lo van a votar, yo no lo puedo creer. Los pimenteros que entran acá se deben estar cagando de risa.

1 me gusta

o mejor para que vuelvan a crear la seccion “El rincon de la pavada”

me hace acordar a el ogro es el karma de la bosta este tema

boca dejo de ser el club de la clase baja en 1998

sisi, el club “popular”, ese que tiene una tribuna de palcos

En 1998???

Boca es un club popular desde hace décadas… como River… y como tales, no se puede identificar a sus hinchas con una clase social, o lugar geográfico… están en todo el país y son de todas las clases…

Basta de boludeces, seamos serios alguna vez…

2 Me gusta

Esto de abrir temas retóricos

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Hablás de HOY.

River siempre lo fue.

Que inocente la gente que cree que el futbol no esta vinculado a la politica

2 Me gusta

La putísima madre

River clase alta/boca clase baja :lol: no me hagan reir los huevos. Que eso se lo digan a los extranjeros para vender mejor el superclasico es una cosa pero no nos comamos nosotros ese chamuyo que todos sabemos que es mentira.

3 Me gusta