Mauricio Macri

Vamos que empieza a remontar la cosa

¿Quiénes serían esos? :lol:

1 me gusta

De Vido, Boudou, Sabbatella, Jaime, Lopez…

Parece que murio el Momo Venegas.

Te fulmina Mauricio

Un hijo de puta menos. Igual ni el diablo lo va a querer recibir.

posta? gran noticia para el pais

2 Me gusta

Agarrate con el que lo reemplace ahora

Yo recuerdo un “me tengo que ir o me quiero ir”, un “la pobreza es un dato estigmatizante” no una explicación elaborada de parte de los dirigentes K. No era tan difícil decir miren “tenemos X cantidad de pobreza” si, políticamente es fuego amigo en caso de que hayas hecho mal las cosas.

ya que la anterior forma de medir, tomando como unica referencia el sueldo comparado con la canasta, te deja un margen de error gigantezco en la realidad de la gente. Una persona que supere por $10 la linea de pobreza pero que tenga una letrina, segun la medicion en base al sueldo, esta en una situacion mejor que alguien al que le falten $100 pero que tenga el baño instalado. Pero para la cuestion politica el tipo que llega a cubrir la canasta basica pero que no tiene el baño (o energia electrica, o agua potable, o un caps cerca, etc, etc) es mas poblacion de riesgo que el otro, o tendria que serlo, si la idea es una mayor presencia del estado en las poblaciones con mas riesgo.

Perfecto, ¿cuál fue el índice superador brindado por el gobierno K?. Es una cagada tener que guiarse por lo que considera la UCA, la inflación congreso, el ipc provincias que dejaron de medir, o los índices de la cta de yasky.

No es casualidad lo que hicieron al esconder esos datos, también lo hicieron con los datos de criminalidad desde 2008, da que pensar que fue una destrucción sistemática de cuánto índice diera mal no jodamos. Lo mismo con los datos en Chaco:

"Chaco tiene números impecables en lo social según las estadísticas del INDEC. Según la última Encuesta de Hogares Urbanos del tercer trimestre de 2014, en la provincia solo hay 6.000 desocupados. La tasa de desempleo provincial es de 2% -y en Resistencia es de un milagroso 0,2% "

¿Quién va a creerse eso?.

PD: te propongo en todo caso que sigamos o me respondas en el hilo de kirchnerismo, me interesaría hablar de la deuda y la situación actual en este hilo.

No se murio al final. Esta en estado delicado

Bailo en pija si se muere este HDP y a Massa le agarra un auto y se muere también.

1 me gusta

Asi roba tranquila la mogolica de cristina?

2 Me gusta

No, asi Macri se apura en tomar el helicoptero.:lol:

[Tweet]877698909145108480[/tweet]

1 me gusta

No puedo ver desde el cel

Nefastos en cualquier circunstancia: Son lo mas nefastos que hay. Aparentemente la noticia se generó en una página kk.

En el entretiempo googleabas Momo Venegas y antes de que hubiera alguna noticia al respecto, wikipedia ya lo habia enterrado… son rapidos los hdps… ahora lo arreglaron

1 me gusta

Si bien no se jode con la muerte, te indignás por Venegas, mad? En serio?

Creo que si fuera CFK hubieras descorchado.

Si se mueren varios sindicalistas les estas haciendo un bien la humanidad.

Se me hace que todos los que critican a Mauricio son medios pobretones, preferentemente habitantes del conubano bonaerense sur y oeste.