Mauricio Macri

Si, me refiero a máximo, lo que yo digo es que el tipo es un actor político importante, solo eso… desde algunos medios y algunos periodístas surgió eso de que es un cuatro de copas y la verdad que no lo comparto, después vos podes tener razón en que no es una figura electoral y representativa de peso, pero me remito a lo que dije anteriormente, esa imagen de “gordo boludón” la crearon los medios, cualquier tipo instruido en política sabe que no es así.

Wow, que descubrimiento hiciste, sos un capo, y los boludos de los institutos se ponen a medir miles de productos al pedo. Cuando vos en toda tu sabiduría podes sacar los datos con solo UN producto. Andá ya a denunciar el despilfarro de recursos al medir cientos o miles de precios, cuando todo lo podes calcular con el sueldo mínimo y el paquete de yerba de un kilo.

Emcima atentos a los capo que es este tipo que no dijo la marca de yerba, claremente para que no podamos sacar las cuamtas nosotros y el se pueda quedar con el crédito de tan groso descibrimiento.

Hablando en serio, hoy el índice de pobreza es menor que en 2007, hechos, no opinipnes

Y… pero cuantos tipos “instruidos” tenés en el electorado ? Entendes a lo que voy ? Si ustedes quieren apostar por Maximo 2019, delen para adelante, para mi lo mas probable es que repitan la experiencia sciolista o peor. Para eso que vaya Cristina recauchutada y en silla de ruedas si es necesario. Si Maximo realmente no es el mongui desabrido, mero fundador y co-conductor de un movimiento hoy x hoy mas efectista que efectivo y realmente tiene un proyecto superador de gobierno tendrá que echarle mas nafta a su figura politica. Es jodido siendo que casi no tiene experiencia en cargo publico y su provincia está en crisis.

Ese fue un chamuyo que dieron cuando dejaron de medir pobreza porque les daba muy bajo. Porque lo hacian con precios dibujados. Y dibujaban los precios para que la inflación les diera menor

No, sino ya estaria presa.

Es que si te pones a pensar las canchas grandes de PBA las maneja el PRO o el FR.

¿Estadio Unico? Lo maneja el PRO
¿Minella? Lo maneja el PRO
¿Quilmes? Lo maneja el PRO
¿Tigre? Lo maneja Massa
¿Independiente? Moyano
¿Racing? Se lleva muy bien con Macri
¿Lanus? Lo maneja el PRO

Racing se lleva bien con el Pro ? No tenia ese dato. Bah, nunca supe que orientacion politica tenia Blanco. Sabido es que Racing historicamente siempre estuvo muy ligado al peronismo y Maximo es hincha, pero…

Igual es un estadio muy grande.

Blanco tiene buena relacion con Angelici.

1 me gusta

Podria ser, pero que el metodo de medir basado en la canasta en relacion con el sueldo es en la practica inutil. De todas formas todavia sigo esperando que alguno de los que median se animen a ir a la discucion metodologica y tecnica con moreno.

Que se yo existe la posibilidad, minima quizas, como ocurrio con la mediciones de crecimiento del ultimo año kirchnerista, que en realidad fuera una cuestion inflada por los medios, digo capaz podría ser, el mundo es tan loco, pero esa cuestion se termina si alguien acepta discutir metodologia y tecnica.

Si, se llevan bien.

Racing es enorme para una elección legislativa. En una presidencial capaz lo llenas.

No me entendes Riversito… no hablo de máximo como candidato o como figura ultra representativa mia o del kirchnerismo, simplemente que no es un boludo y que está dentro del circuito político, le pese a quien le pese.

Cuándo tu hija se parece más a tu mejor amigo que a vos…

2 Me gusta

La que organizo la marcha “Para pedir Justicia”, es la hermana del fiscal Campagnoli. Marcela Campagnoli es de Carrio, creo que va como candidata a Diputada.

No, son autoconvocados, no hay metido ningun politico en esas marchas, son todas a traves de facebook.

1 me gusta

Ok, ahora entiendo, lo que pasa es que al principio me habias citado la frase en la que yo hacia referencia a que no hay una figura que reemplace a Cristina y ella lo sabe, y dentro de los pocos ejemplos que se me ocurrieron que se podian esbozar estaba el hijo y sinceramente no lo veo.

Despues, opinamos distinto, lo veo como minimo muy desabrido, hasta desinteresado y no lo suficientemente capacitado para ocupar un papel distinto al que por ahora ocupa, pero se verá en el futuro. Repito, me guio por lo que le escuche en AAAJ y algun otro reportaje, demas está decir que yo cono gorilon recalcitrante no comulgo con sus ideas, pero mas allá de eso no lo escuché plantear nada nuevo o distinto que lo destaque. Hasta el derrotado Aníbal Fernandez me parece mejor cuadro, mirá lo que te digo.

Después, si juega a la play todo el dia o toma merca o lo que se diga del lado opuesto lo tomo como parte del show. Es irrelevante. Aunque es cierto que muchas veces la gente vota a favor o en contra basandose en esas “percepciones” mas que por el contenido ideologico politico que presente un candidato.

1 me gusta

Volvió a crecer el PBI en el primer trimestre y se confirma el final de la recesión

Según datos del Indec, subió 1,1% en términos desestacionalizados.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/106312-volvio-a-crecer-el-pbi-en-el-primer-trimestre-y-se-confirma-el-final-de-la-recesion/

1 me gusta

Los choripanes sonrientes… :lol:

1 me gusta

Bien, yo tampoco creo que Máximo pueda reemplazar a CFK. La verdad que no soy ni seguidor de máximo ni de la cámpora, pero el tipo de a poco va construyendo su figura política, supongo que con la idea a futuro.

1 me gusta

el problema no es que falten cuadros, es que los mejores que tenemos no sacan votos porque ya estan hechos mierdas por Clarin.