Mauricio Macri

Son gente de mierda, Dandy. Por los cuales ni amerita pagar dos mangos con cincuenta .Y son DINOSAURIOS, el cáncer que sufrimos todos los argentinos, que por culpa de esta basura vivimos ochenta años atrasados.Yo veo que hoy por hoy esos eran todos los que quedan (entre nos, ¿viste las caripelas que había? de 90 a 100 años) Dejalos, que hablen.
Hoy me tomé laburo de leer este thread, que hacía un tiempito no leía y realmente me causan asombro que tipos que se tildan a si mismos de cultos e inteligentes digan semejante montaña de ideas sin sentido, sacando dos o tres, son el fiel reflejo de ese grupúsculo de fachos. Gorilas y humanoides. La famosa lacra del país.

Solo un boton de muestra: ese pobre gordito que se la pasa bloqueando usuarios. Si viene el comentario que no me gusta, bloquear. Que sea lo que Dios y el gato quieran. Asi vamos…

:cool:

7 Me gusta

Peró mirá las caras de todas esa viejas chupasirios. Se la deben pasar en la iglesia predicando el amor al prójimo y después cuando salen y se les acerca un nenito en patas a pedirles una moneda llaman a la poli para que lo metan preso.

8 Me gusta

Pobres viejas que se fueron a chupar frío un feriado, bua, por lo menos salieron a pasear, capaz que los jueces que trabajan en comodoro py las vieron por televisión, desde sus casas en los cantrys, en sus jacuzzis, fumandose un habano…

Dicen que eran el cambio

Horacio Rodríguez Larreta (procurador) - Wikipedia, la enciclopedia libre Golpe contra don Hipolito
Adolfo Bullrich - Wikipedia, la enciclopedia libre Rematador de la campaña del desierto
Federico Pinedo (hijo) - Wikipedia, la enciclopedia libre Ministro de hacienda en la decada infame
HISTORIA Y LUCHA DE CLASES. Marcos Peña, heredero de los Braun Menéndez, genocidas de la Patagonia Fusilamientos patagonia rebelde.

un detalle de color con respecto al apellido Rodriguez-Larreta en 1832 se casaron don rodriguez y doña larreta… 1832 y sigue el apellido, pensar que cuando moreno habla de oligarquias le dicen que eso es pasado…
"Orgullo y Prejuicios de las Familias Patricias": "Los Rodríguez Larreta" entren y vean esos apellidos, son mas endogamicos que las realezas de la edad media en europa los conchuditos

No se que mierda fueron a pedir esas viejas chotas si bonadio esta desesperado por meterla presa

asi el cambio haya sido para mal cumplieron, hubo cambios

Que efectivamente la metan presa, si total con lo que blanquea alcanza para meterla por enriquecimiento ilícito, o no?

está indignadisimo.

1 me gusta

Majul esta en TN ahora??
O fue de invitado?

Es que no son un cambio… Horacio Rodriguez Larreta en el golpe del 30, Federico Pinedo en la decada infame, Bulrich en la campaña del desierto, Braun en los fusilamientos de la patagonia…
Como puede ser un cambio si son los mismos apellidos (e incluso nombre) de familias que vivieron toda su vida del saqueo a la patria, generaciones y generaciones de chupasangre que cimentaron su preponderancia social en el hambre y la muerte de los argentinos

2 Me gusta

Vi el acto del viaducto. Opino como gorila anti-peronista medipelo eterno despreciador de todo lo que sea nacionalista y populista, pero aun tratando de ser objetivo.

Me pareció bien la primera parte, la puesta en escena simple, directa, sin parafernalia grandilocuente, el discurso sin (demasiado) melodrama mistico ni la retorica aturdidora de sus ultimos tiempos como presi, el mensaje claro, desacartonado y sin teleprompters, sobre su vision de la realidad actual sin refugiarse en el pasado supuestamente mejor, casi que molestaban mas sus fieles k vociferando con sus slogan manufacturados que ella, que se mostró mas natural, como en sus mejores y ya lejanos momentos. El tema es que le fue mejor citando las falencias del macrismo que explicando como solucionar los problemas que el pais arrastra desde hace bastante y el gobierno actual solo acrecentó.

Justo cuando esperaba esa explicacion/propuesta con cierta expectativa, empezó el desfile pre-ensayado de gente, la sensibleria y el final con el peor tema de los redondos del newyorquino, el que te hace bailar el pogo cual payaso asesino.

Al menos mostró una mejor imagen que lo que venia mostrando en los ultimos años, no hubo nestor sentado en el arsat, no hubo temor a Dios y un poco a ella, no hubo diabeticos millonarios, etc, etc… tampoco recuerdo palos al periodismo ni show selfie desopilante. No la veo para volver, igual. Ni sé si ella esta convencida de volver, al menos como presi. Sabe tambien que no queda nadie con presencia fuerte del lado del populismo nacionalista por el momento, el hijo es un mongui, kicillof es un careta, los demas no existen tampoco.

Arsenal es una cancha triste, todo un simbolo, hasta Quilmes le hubiera dado mas onda, pero bueno. Me quedó la sensación de que sus chances y las de toda su franja dependen mas del probable fiasco de Lacri que de ella. Si para el 2019 las cosas van por el camino lugubre que estan yendo, y ella recupera un poco mas de energía o decide intentar lograr el milagro de encontrar alguien potable para apadrinar, quizas el “kukarachismo” resucite. Por ahora lo veo complicado todavía.

Coincido en mucho de lo que pones, excepto en eso que remarqué. Primero porque si la mina no tuviera interés no hubiera abierto un espacio único donde convergen los grupos que sostuvieron su gobierno o el famoso (núcleo duro), claro está que la estrategia es captar al votante indeciso que fue afectado por las políticas macristas (y que se dio cuenta de eso).
Después no comparto la valoración para con Máximo, me parece seguir la bajada de línea del monopolio haciéndole creer a la gente que es un cuatro de copas cuando el tipo maneja una organización nacional con mucha gente, un recurso político bastante valioso.

Ella misma lo puso en duda en un momento, cuando hablo de que los años pasan. Yo no sé cual es su verdadero estado de salud y una presidencia es muy desgastante y ella lo sabe mejor que nadie. Lo logico seria que como lider simbolico e ideologico del movimiento, ella apadrine a alguien. El hijo, lo que vos quieras, pero es un mongui, ademas de que la campora no quedó muy bien parada despues de su tibio papel en las elecciones y encima el pibe no tiene un apice del carisma de los padres y mandaria un mensaje de “dinastía” k, muy quemado. Si ustedes realmente quieren volver tienen que sacar a alguien que no acarrée ciertos lastres. Una figura con mas frescura, como la que tenia la propia Cristina en su momento, pero con su propia onda

Bueno, no comparto con tu mirada… yo creo que no habló de candidatura por el hecho de sumarle a esa estrategia de mostrar dramas cotidianos, me parece que si se la jugó a abrirse del PJ es porque aspira a ocupar un cargo y seguramente esté pensando en las próximas presidenciales. Después yo no te hablo del papel de la cámpora sino de que Máximo es un actor político importante, no es un tipo que está jugando a la play como decía TN, conduce un movimiento amplio, no es un capital político que tenga cualquiera.

¿No te sirvió el ejemplo de venezuela con Maduro y sus aumentos de sueldos con respecto a la inflación?. Los aumentaron varias veces ves que haya solucionado algo?.

Medio kg de yerba 1 peso
Sueldo 2003: 270 pesos
270 paquetes

Medio kg de yerba 22 pesos
Sueldo 2015: 5588
254 paquetes

¿Con qué sueldo comprabas más paquetes de medio kg de yerba (y eso que estoy tomando el sueldo mínimo más bajo de 2003 y la primera parte del aumento anual del 2015)?.

El sueldo estuvo corriendo por detrás de la inflación con una devaluación a cuestas y la gente no tuvo capacidad de ahorro.

Los salarios reales en la Argentina sufrieron una retracción del 6,5% durante el primer trimestre del año, “en una de las mayores caídas del poder adquisitivo desde la crisis de 2002”, según el último informe de la consultora Ecolatina distribuido el sábado.
Para el informe, los sueldos de los argentinos se deterioraron a causa “del salto del tipo de cambio, la aceleración de la inflación, la suba de tasas de interés y la dilación de las negociaciones paritarias”, precisó la consultora.
Al mismo tiempo, el consumo “se vio afectado por la menor capacidad de compra, el encarecimiento del financiamiento y el desplome de la confianza”, alertó el trabajo. Sin embargo, si el Gobierno “logra al menos una estabilización” que frene la tendencia inflacionaria, “la recomposición salarial de las paritarias puede llegar a revertir la tendencia negativa del mal inicio del año”, estimó el informe.
Según la tendencia que vienen mostrando los resultados de las primeras paritarias cerradas hasta fin de abril, los aumentos anuales rondarán el 30 por ciento. “El alicaído salario real y el encarecimiento del crédito se combinaron con un desplome de las expectativas y un mercado laboral frágil, restándole oxígeno al consumo en el arranque del año”, analizó la consultora dirigida por Lavagna

Espero la ad hominem para lavagna.


Es la que toca, en vez de barrer pobres bajo la alfombra hubiesen dado los datos o se comen que venga X a decir que la UCA midió 30%. Es irrelevante si la UCA está en la matanza o en puerto madero, en todo caso lo que importa es si los índices que dan son serios o no (y para mi no lo son pero bueno si vuelven aprovechen la enseñanza y den los datos)

Si los K tan bien hicieron las cosas (como dicen que las hicieron) no deberían haber temido a los datos de pobreza e inflación…

1 me gusta

No sé que me dice TN, seba. No miro TV. Vi su discurso de hace un tiempo en AAAJ y no me transmitió nada. La campora no me parece que aporte mucho capital politico, es mas, me parece que hoy x hoy es un yunque politico. No se con que fondos cuenta, ademas, ahora que estan afuera del gobierno. Encima, mas allá de cuanto tenga que ver él o no, el desconche de la hermana en Santa Cruz, el hecho de ser “hijo de”, a la hora de los votos yo creo que no lo van a ayudar, al menos no con los “neutrales”. Insisto, lo que necesitan es una figura nueva que refresque al movimiento, que transmita lo mejor del cristinismo pero que tenga personalidad e identidad propia. De lo contrario se quedan en el recuerdo y la melancolia eterna como pasó con Peron y Evita.

Está bien, pero estás mezclando todo, yo no estoy hablando sobre si la cámpora es un yunque político o no, lo que digo es que máximo está lejos de ser el “gordo boludón que juega todo el día a la play”, obviamente te puede caer bien o mal, pero es un actor político importante.

Sobre los datos de pobreza, la defensa que se dio, es la elaboracion de un indice mas complejo, ya que la anterior forma de medir, tomando como unica referencia el sueldo comparado con la canasta, te deja un margen de error gigantezco en la realidad de la gente. Una persona que supere por $10 la linea de pobreza pero que tenga una letrina, segun la medicion en base al sueldo, esta en una situacion mejor que alguien al que le falten $100 pero que tenga el baño instalado. Pero para la cuestion politica el tipo que llega a cubrir la canasta basica pero que no tiene el baño (o energia electrica, o agua potable, o un caps cerca, etc, etc) es mas poblacion de riesgo que el otro, o tendria que serlo, si la idea es una mayor presencia del estado en las poblaciones con mas riesgo. :slight_smile:

Ponete a laburar hijo de re mil puta.
Porque carajo no te quedaste en la mugre?

Entiendo que cuando me decis “lider de un movimiento con capital politico importante” te referis a Maximo como lider de la campora, o me equivoco?

No tiene que ver tanto con como me cae, Cristina tampoco me cae bien, pero le reconozco su peso politico, yo no creo que el pibe tenga el mismo peso a la hora de una votacion general, o como lider de un proyecto de gobierno, quizas un poco por ese mismo aura, falsa o no, de “gordo boludon” y porque la sociedad no siente la misma identificacion con él, sino que lo ve emparentado con lo peor del kirchnerismo, el pibe que nunca la tuvo que sufrir y que casi da la sensacion de que “juega” a la política.