Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Che, pero aca hace un tiempo habia gente que aseveraba muy suelta de cuerpo que el PRO estaba “instalado” en River. Como es la cosa, al final ?

1 me gusta

Desde que el Gobierno se metió en el fútbol con el FPT, en 2009, ganamos solamente 1 campeonato local (El de Ramón el año pasado), 1 campeonato en 6 años, y en el medio de esos 6 años nos fuimos a la B con arbitrajes en contra todos los torneos.

¿Cómo podemos estar peor que eso?. ¿Yo me tengo que sacar la casaca? :lol:

¿Vos decis que el Gobierno no tuvo nada que ver con los arbitrajes pre-descenso?. ¿Justo a los árbitros se les ocurrió cobrarnos todo en contra hasta el último partido de promoción?. ¿Qué cosa puede hacer Macri para perjudicarnos más que lo que nos perjudicaron estos últimos años?

¿A la Bosta no la favorecen con este Gobierno?. ¿Cuántos penales les regalaron este año?

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Van cambiando el relato según les conviene.

La chicana de Mauricio Macri contra River en pleno debate presidencial

El candidato de Cambiemos y ex presidente de Boca bromeó con el clásico rival cuando Luis Novaresio, uno de los mediadores, contó que estaban superando en rating al fútbol.

MAÑANA ENTERRAMOS AL MACRISMO PARA SIEMPRE

3 Me gusta

MAURI QUERIDO EL PUEBLO ESTA CONTIGO

1 me gusta

Si votas a Macri y dsp te das cuenta que a River le empieza a ir como el ojete y es perjudicado en todo y Boca es beneficiado en todos los frentes, no se quejen muchachos eh…

Solo eso, no quiero leer de nadie que haya votado a Macri quejas de lo que justamente nos empiece a pasar con el dueños de boca de presidente.

Me escuche el cierre de campaña de Macri en córdoba, el tipo al final dijo : “A vos que sos Hincha de Boca, muy bien, sabes lo que será bueno.”

2 Me gusta

No sabés cómo me tiene preocupado eso, se ve negro todo.

River descendio en 2011, ¿cual sería el beneficio del Gobierno en perjudicar a River y tener descontento a medio país en un año electoral?

Fijate que cada año electoral Boca gana algo desde que esta Macri relacionado con ese club.

¿Qué cosa puede hacer Macri para perjudicarnos más que lo que nos perjudicaron estos últimos años?

Lo que hizo en Boca mientras fue Presidente. Comprarse todo.

1 me gusta

Nos fuimos a la B con los kirchneristas en el gobierno e hicieron sus negocios con el FPT en la b nacional… de que carajo me hablan??

5 Me gusta

Macri no es de voka, es un empresario y como tal en su momento cuidaba su inversión. Es una táctica muy baja y cabeza de tacho decir “no voten a este porque es de voka”… Les aviso que Scioli es de Voka, y Kirchner de Racing.

3 Me gusta

Si, porque Racing llego a Japon de la mano de EL.

COnvengamos que es más fácil hacerlo con Boca que con Racing.

1 me gusta

Donofrio nos llevó a Japón 2 veces en un año, votémoslo para presidente :lol:

1 me gusta

Somos dos!!! Tus razones fueron exactamente las mías al momento de votar

1 me gusta

Nos fuimos a la b por las aberrantes gestiones de Aguilar y Passarella.

6 Me gusta

Siendo ahora jefe de gobierno, ayuda a la reeleccion de angelici trayendo a tevez y comprando un torneo, no me quiero imaginar cuando sea presidente jajaj

Olvidate, va por otras seis libertadores compradas.

1 me gusta

Pasame tu dirección(?)

Rezemos que le chupe un huevo el futbol a Macri, es lo que queda. Y para los que dicen que lo importante es el pais, eso lo sabemos todos, pero para mi River es una parte importante en mi vida tambien, asi que el que gane que se quede piola con el club

Michetti de qué cuadro es? Digo por si Macri tiene un accidente, Dios no lo permita claro