Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

El problema es que nuestros dirigentes se subordinan al espacio politico sea peronismo o macrismo

Los dirigentes de boca ponen el club por sobre el espacio poliico

Por poner unos ejemplos

Nuestro tesorero actual es recaudador de Larreta, se meteria con boca si Macri vuelve a bosta? no creo

Brito siendo amigo de Massa y este amigo de Riquelme jamas tomaria una postura de confrontar con boca.

1 me gusta

Si, pero ahí ya hay otra negociación, en cambio si todo lo tienen alineado, chau.

Siempre es mejor que no coincidan los gobiernos.

El mano derecha de ésta lacra en Punta del Este prófugo de la justicia. En una mansión y seguridad privada. Otro logro de la gestión macrista, zizepuede

2 Me gusta

Ya estan manejando Indepte

Ritondo y Grindetti necesitan una buena campaña de Indepte para sus aspiraciones en la provincia, por eso los arbitros le estan ayudando tanto a Indepte, Angelicci se esta moviendo para eso.

Tambien iban a ir Redrado y Gaudio, pero paso lo del Gato con la Salazar y se pudrio todo.

1 me gusta

hablando de angelicci, su nieva pareja

1 me gusta

Increible el staff de putas vip que hacen pasar por “asesoras”
Lo que es tener guita, te coges a quién quieras

4 Me gusta

se bajó el killer

se ve que el partido hizo bastante presión y además debe de saber que el fierro esta caliente (aun mas que cuando lo dejo el)

va a concentrarse en la FIFA

2 Me gusta

que vaya nomás el máquina, nadie lo detiene

1 me gusta

Este impresentable no puede ir a la fifa

Y allí todavía hay guita para currar, en el país, con este y el que está, nos quedamos fundidos…boludo no es, acá tendrianqie laburar, algo que desconoce desde que nació, allá puede rascarse las bolas a dos manos, viajar de arriba, lr a hoteles de lujo y encima afanar con total.impunidad ahora que ya a los yankies le dieron su mundial…

Billetera mata galán, decía Winograd, y este es un ejemplo de ello. Esa mina lo ve como si fuera Brad Pitt al gordo grasa e impresentable ese, pero como le sobra la guita…

2 Me gusta

¿A quién votás Don Yacaré, a Milei?

macri sorete de mierda hijo de una gra puta chupate una pija bostero sucio repugnante

2 Me gusta

No me esperaba su anuncio, siendo honesto.

Antes de votar nombres que tiran, espero leer como mínimo las propuestas y plataformas.Con quien integrarían su gabinete, como solucionarían los kilombos que tenemos y en que plazo estimativo.
Si eso no lo dicen, es que son un grupo de chantas, y antes de votar a un chanta o a una cara, prefiero anular el voto y no ser complice de sumar mi voto para que llegue un grupo de ladrones.

Hay que ser exigentes, el voto es demasiado importante para entregarlo como si nada a cualquiera que ni pueda esbozar algo de lo que te escribí, y solo tiren slogans o que nos quieran vender que son líderes como los que ya han pasado y fracasado rotundamente por la gestión pública.

Los bosteros son tan boludos que van a bancar a Román,. inclusive sabiendo que con el macrismo en el poder ganan no mínimo de 3 libertadores más

2 Me gusta

lo dudo, macri dejo excelente imagen en boca, yo creo que macri vs riquelme en boca gana macri

1 me gusta

La peor noticia para el kirchnerismo

Depende, porque ahora los de cambiemos van a empezar una carnicería entre ellos aora ver.quien es el candidato…

1 me gusta

Si, pero después en las generales va a quedar uno solo. Me parece que macri tiene peor imagen que los otros

2 Me gusta