Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Si, pero unificaba a su gente y evitaba el desgaste que ahora van a tener, y que les va a hacer sacar los trapos sucios a la vista de todos.

1 me gusta

El escenario que más le cerraba al FDT era ese

Macri ganaba las PASO caminando, pero en la general apenas cruzaba el 38%-42%

El que puede concentrar vmas votos si apunta a los indecisos es Larreta, la que más retiene voto propio y puede tomar de los liberales es Bullrich

Esa es la disputa ahora

Si larreta gana las paso, los votantes de bulrrich seguro voten a milei. Se me ocurre a mi

5 Me gusta

Y se va a dispersar el voto, después de la carnicería por quién es el candidato.
Y ninguno de ese engendro politoc tiene el nivel para erigirse como líder de una candidatura.
Los que queden afuers no se van a quedar tranquilos y eso puede sentirse el las elecciones…

Digamos que ser un impresentable es el primer requisito para estar en la FIFA

1 me gusta

Es al que peor le iría en un ballotage, creo. La imagen negativa ahí es más importante que la positiva.

Me emocionó el renunciamiento de Mauricio, como se bajó solo por el bien del país.

Que manera de boludear a la gente los que dicen estas cosas por favor, como toman de idiota al pueblo, tanto el político cambiemita como sus mercenarios del periodismo.

1 me gusta

Me da risa el “aislados del mundo” dos días antes de que Alberto se reúna con Biden,

Y bueno, es uno de sus principales ganchos de campaña ese, no se lo iba a guardar. Con el teníamos reuniones internacionales, como las vamos a extrañar. Un éxito.

2 Me gusta

Excelente jugada de Mauri. No se mete y con eso absorbe la mayor parte de la imágen negativa que tenía Cambiemos con el votante casual.

1 me gusta

En general en promedio de lo que ví por meses, tienen tanto CFK como AF como MM y kicillof muy parecida la imagen negativa.

2 Me gusta

Maravillosa jugada de “macro”… que bien que la hizo. Jaja.

Abandonó como buen bostero

4 Me gusta

Imagen negativa tienen también el resto de los candidatos de cambiemos, desde el “coimero” de Larrata, la inútil de Vidal, la ex monto, ahora asidua amiga de los anglosajones de Bullrich, o el vendendedor de espejitos de Morales…que encima se van a sacar los ojos, para ver quién rapiña el puesto de candidato de esa bolsa de gatos…y ojo, algo similar puede acontecer en el otro grupo de inútiles que hoy gobiernan…

1 me gusta
1 me gusta

Me mori :joy: :joy: :joy:

https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1691972282153918841

2 Me gusta

Sigue apareciendo la lacra esta, mamurra.

1 me gusta