Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Mientras no meta la cuchara para que su mugroso club gane algo este año a nivel internacional…

1 me gusta

No se va a ir nunca de ese cargo, literalmente está ahí porque invitó a Infantino al G20. Su único logro de política exterior.

4 Me gusta

Nah. Hay de todo. Messi se sacaba fotos con Cristina y las Abuelas en su momento, fue parte de la campaña de los Juegos de la Juventud CABA 2018, él no rechaza a nadie.

3 Me gusta

Tengo un miedo de que este sorete termine cómo presidente de FIFA

1 me gusta

Nah, no creo. Se sacaron la foto de onda y porque este nabo tiene cargo FIFA

1 me gusta

Capaz que se dio vuelta

Creo qu el arquero dijo que los argentinos pasaron un mal año, y después se saca una foto con macri.

Mientras este el triste en la bosta macri no va a hacer nada para beneficiarlo, el choreo fifa se puede venir y fuerte si preside angelici o algun otro testaferro de macri. Igual ya estamos re choreados amigos, el mugriento de tapia no se va ir por varios años

Eso tampoco es necesariamente una crítica al gobierno; y tienen fotos con Scioli en el Maracaná (lógicas por su cargo de embajador)

1 me gusta

Hay que mirar las caras en la foto. Messi no sabe qué pasa, Antonella la tiene totalmente clara (por eso la cara de orto), el Dibu más o menos como Messi y su señora ni idea de nada (ni debe junar al gato).
El troll de Twitter que habla de los premios vende humo. Decir que Argentina se llevó todo por Macri es lo mismo que agradecerle a Tapia por los títulos de la selección. Son 2 delincuentes de distinto origen que solamente piensan en su curro particular. Lo de la selección es casi un milagro, porque se juntó toda la suerte que faltó durante 30 años. Y la suerte no es magia, sino tener justo un cuerpo técnico decidido a cambiar las cosas y la aparición de jugadores que se centraron en su país antes que en los clubes. A eso hay que sumarle unos pibes que dieron el salto a tiempo.

2 Me gusta

Decir que este gobierno es una mierda no te hace macrista

1 me gusta

Cagamos, va a volver al club de la ribera a comprar titulos a troche y moche.

2 Me gusta

Sabe que es el único que le puede ganar a momian. Seguro vuelven las compras de libertadores a mansalva

1 me gusta

Va a estar jodido que le gane, a menos que River este año gane todos los títulos y todos los clásicos.

Dicen que la va a poner toda por Paredes, como hizo en 2007 con riquelme.

Pero Paredes no es un gana partidos, cualquiera.

Si gana Macri, a River lo van a bombear de todos lados, y va a tener todo el periodismo a su favor.

Si gana Riquelme, a River lo van a bombear de todos lados, y va a tener todo el periodismo a su favor.

Pro o FDT, nos va a ir mal con cualquiera de los dos que agarre bosta.

2 Me gusta

La difierencia solo está en que la ciudad va a jugar mucho mas para boca si gana Macri, en cambio si está Riquelme los van a complicar.

Y la cagada con Macri es que está metido en FIFA.

1 me gusta

La diferencia sera a nivel internacional.

Hay que ver q pasa con las elecciones nacionales.

Si gana Larreta hay mas chances de q Macri regrese a boca.

Lo q necesitamos nosotros es q gane quien gane en las nacionales, en boca gane el opuesto y no esten alineados.

2 Me gusta