Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Para mi tiene razón lo que dice, pero esos dos casos son distintos.

Basta del verso “le tiraron por la espalda” (solo cuando no aplica es criticable) si vos perseguís a alguien esa persona que casi siempre tenés de espalda se da vuelta y te tira, cuando le vas a tirar vos justo que se da vuelta en ese micro segundo o le tenés que tirar siempre para frenar a un loco que está tirando tiros para atrás y huyendo poniendo en riesgo a los demas?

Eso es progresismo barato y patético, meter cada muerto por la espalda como un inocente caído que solo huía. Los rrochos por ejemplo siempre van de espalda y te cagan a tiros, aaaaahhh pero vos no podés tirarles porque es gatillo fácil?

Y si los balazos de los rrocho entran en una casa o a alguien que va caminando que pasó varias veces?

1 me gusta

Que le quiso decir?

Personajes oscuros y siniestros de nuestro país
image

Basura inmunda, bostero, piedra, sorete, mafioso, delincuente y encima nos vamos a fumar 4 años más de tus renacuajos.
La concha de tu re putísima madre Macri, pero algún día habrá justicia, sorete mal cagado, intento de aborto fallido, ni para bosta servís hijo de puta

5 Me gusta

Típico de mafiosos.
¿Cuando se van a dar cuenta que los verdaderos delincuentes son ellos? Nunca en mi vida la tuve que luchar tanto con estos soretes, ni siquiera en pandemia.
Son DELINCUENTES. Se manejan como la mafia, toda la familia de macri en Italia tiene vínculos activos con la mafia. ¿Hasta cuándo van a seguir tapando el sol con la mano?
Todos absolutamente todos los lacristas deberían estar en la carcel, Bullrich es una hija de puta que encima estuvo ya en el gobierno de alianza: “recortarle a los jubilados” y después aparece como si tuviera mano dura
Este Fernando Iglesias debe ser otro sorete invento de lacri, igual que Waldo chotff
Bah, para que me enojo

2 Me gusta

No te calentes, no tiene sentido con esta gente, fijate como le saltaron todos a Arietto por decir una simple verdad, algo que es lo correcto, la cantidad de aprietes que se habra comido que en menos de 24hs volvio para atras con sus dichos. Las caras que pusieron en TN encima, al toque le preg por Larreta para limpiarlo.
Total operacion.

1 me gusta

Quiere ser presidente de fifa

Van a volver los esbirros de este hijo de puta al poder, por culpa de este gobierno de mierda.

5 Me gusta

2 Me gusta

Como poner dos jueces en la Corte por decreto. Después andá a rechazarlos, ya están ahí.

1 me gusta

Hasta el FMI reconocio que la guita de la deuda se la fugaron toda y ninguno de los que se indigna a diario por la corrupcion “kirchnerista” pone enfasis en esto.

NOS HICISTE MIERDA MAURICIO

4 Me gusta

Maxi Montenegro (para mi de los mas ecuchables economistas periodistas por como explica y critica todo) en un momento dijo que es chamuyo lo de la fugaron toda y lo explico.

Lo gracioso es que había dicho que una parte si se la llevaron mal. O sea no hay dudas que regalaron y beneficiaron a los amigos, pero si es verso que todo fue a fuga como dicen los K.

El tema es que si chorearon o a su estilo guante blanco sacaron una parte de semejante cantidad de guita es suficiente para anularlos y no votarlos, pero la doble vara acá es impresionante.

2 Me gusta

BOS TE RO!!!

Este CHORRO le hizo ganar a Boca 3, SI TRES LIBERTADORES

UNA INTERCONTINENTAL SE AFANÓ ESTE LADRÓN

Y acá hay hinchas de River que lo votan…la re puta madre

4 Me gusta

Ya se habia hecho durante la dictadura esto de la bicicleta

Te recomiendo esta peli

1 me gusta

Así es, el macrismo tuvo varios puntos de contacto en economía con lo de los milicos. Por eso todos los macristas indignados con el choreo K o peronista tienen que ser bien informados que estos también lo hacen, pero de manera mas quirurgica y menos bruta.
Me recomendás una de mis películas preferidas argentinas. La forma en la que describe esa época es una joyita ya en su momento, pero hoy en día mas. No pierde vigencia, es historia pura.

2 Me gusta

Estuvo en The best. Sigue pisando en FIFA.

Me preocupa que este metido ahí adentro. No nos olvidemos quien es este tipo y el odio que nos tiene. Encima desde hace años River parece dormirse en los escritorios. Ojo, que este queriendo pasar por debajo de la alfombra politicamente no permita que nos olvidemos que esta en la FIFA. No nos olvidemos como fue la etapa ganadora de b*ca, no hay que dormirse nunca con este tipo metido en el futbol.

2 Me gusta

esa es la gran diferencia que existe entre ellos pero si escarbas un poco te das cuenta que en el fondo son parecidos . existen profundas diferencias en las formas .
a veces pienso que Macri traiciono a cristina al no cumplir con el pacto político mafioso e histórico que consiste en ladrar mucho y no morder . Macri mordió .

Para la política un desastre. En el fútbol…

Los jugadores de la selección son macristas