Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Eh?

1 me gusta

Desde su cargo en la fifa pudo haberlo hecho.

Buena definicion de un Macrista por Ernesto Tenembaum

Este tipo no necesita robar, si ya es millonario

1 me gusta

Es verdad. Probablemente no se debe haber querido exponer al desaire de algún jugador.

@YACARE que opina del hebreo este y del hecho que haya hipotecado la soberanía de hasta sus tataranietos Don ?

1 me gusta

Si es mi opinión sobre Macri no es hebreo, pero si un hijo de puta, que uso su gobierno, para los negocios más turbios de toda la historia argentina. Desde blanquear la guita de su familia, pasando por el tratado que si vicecanciller firmo borracho en la embajada británica, en la cual, ya casi decimos que las Malvinas son de ellos y que nos sometemos a los “intereses de los isleños” sacando todo impedimento para su crecimiento económico,sea cual fiere, aunque nos perjudique a nosotros, y refrendado este tratado por el, hasta el préstamo de montos exagerados al FMI, que se esfumó en unos meses y que ata a la argentina a los intereses de ese organismo por décadas.

Y no hablar de otras cosas que ha echo este nefasto individuo, que encima declaraba que el “les decía a sus ministros, esto va mal, y ellos le contestaban, no te preocupes” y el tranquilo se iba a jugar al fútbol en la quinta presidencial, con ex jugadores y parte de su gabinete, porque estábamos en el “primer mundo”…

Por supuesto, siempre protegido por una prensa que con este nefasto individuo había echo pingues negocios y empresarios que fugaban guita a lo loco…

Nefasto por dónde se lo mire…

4 Me gusta

Si es una opinión sobre Tenembaum. Es un periodista que paso de ser el progre rebelde, Anti capitalismo, a un esbirro de los capitalistas. Bah, nada nuevo en ese tipo de gente que se vende por guita y deja sus ideales en el placard, ni bien ven un dólar. Nunca me gustó como periodista, siempre me pareció una lacra.

1 me gusta

Uno q da argumentos solidos para q.lo voten es macri

Sigue vendiendo humo con el cambio y las analogias pedorras con el futbol, q tipo hijo de puta

4 Me gusta

Cagon hijo de puta

1 me gusta

Mauricio Machir hebreo cipayo hijo de un transatlantico de putas.

5 Me gusta

El San Martin del siglo XXI

1 me gusta

Impresentable por donde lo miren.

4 Me gusta

Y este incapaz fue canciller???
No sabe ese inútil, del periodista que en la embajada saudi en Turquía mataron y trozaron porque era opositor al régimen??? O le gustó eso y es bien de defensa de los derechos humanos???

1 me gusta

Macri , no tiene nada que ver con los hebreos.
Es tano y catolico.
Lo que hay que considerar es que ema nivel pais estamos mal y no se ven alternativas que generen expectativas

Es de origen sefardi maestro.
Googlea un poco sobre los hebreos y la inquisición europea

A la gente de Macri le gusta los genocidas con $$$$:

1 me gusta

Comparten un amor exacerbado por el dinero, cuanto menos :smile:

Practica la religion judía hace años, man.

No te acordas que ni sabía hacer la señal de la cruz una vez que la hizo de protocolo?

1 me gusta