Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Aprende de la vieja decrepita de Mirtha que tiene amor a la patria, vago delincuente, inutil, inoperante de cuarta. Chorro

8 Me gusta

Con Macri estábamos mejor que ahora con Cristina

2 Me gusta

Que días para este tipo… De socio de Jose Lopez a cuentas offshore y ahora financista de los que llevaron antorchas y guillotinas a la marcha que asistió Brenda Uliarte.

¿Ya salió Revista Noticias a intentar, otra vez, desligarlo de Macri?

1 me gusta
2 Me gusta

Parece que vuelve en 2023. La gente lo votará como el 2015 esperando que cumpla lo que promete.

Pero como no tiene guevos, no bajará la inflación, no cortará los planes descansar y no reprimirá a los terroristas que vayan a tirar abajo el congreso para evitar la sancion de leyes que no les gustan.

1 me gusta

Si vuelve, es porque tenemos una sociedad que quiere suicidarse. Porque este solo puede volver, para seguir haciendo negocios para el y sus amigos. Ha y para ese club de mierda que tiene una media cancha cerca del ríachuelo…

5 Me gusta

Yo lo voto si se postula

1 me gusta

Totalmente innecesario si se llega a postular de nuevo. Ya tuvo 4 años de mandato donde claramente se demostró que es un cagón. Nunca puso los huevos sobre la mesa, no se puso a repartir balas a diestra y siniestra, desde el primer día de mandato contra la lacra que infecta nuestro hermoso país, sino que además fomentó la llegada masiva del cáncer venezolano.

4 Me gusta

Este analfabeto pirata del asfalto “gestiono” el país cómo presidente.
KJJJJ, somos más mierda que somalia como concepto de país:

El año que viene hay ballotage macri-cristina

1 me gusta
1 me gusta

Hoy vi un cartel en la calle que decía: “desde que se pidió la deuda, macri aumento su patrimoni 12 mil millones. cristina 17 mil 500 millones. Y alberto 23 mil millones”. Los tipos hacen campaña diciendo “los de ustedes robaron mas que los nuestros”.

1 me gusta

500 lucas va a pasar a cobrar la ñoqui de la hermana. Esta macrista hija de puta es la misma q despues critica a los planeros y te habla de meritocracia

6 Me gusta