Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Chicos pero Macri es millonario. Mira si va a robar

A full la diaspora de la escopeta recortada, matzi.

1 me gusta

Tremendo este tote …:joy:

Iron Macri

1 me gusta

En que quedó esa causa? fue tremenda con la muerte de bomberos incluída. Feinmann y Viale lo nombran a cada rato me imagino semejante tragedia.

Debe ser tema constante como los contenedores con piedras que aparecieron en la épica en Recoleta el otro día de la nada, sin obras en construcción alrededor.

Alguien tiene la investigación de Feinman o Majul de ese tema? no encuentro en iutub.

para éste la justicia que investiga a cretina es buena, peeero la que lo investiga a él por estatizar deuda privada del correo argentino, era “persecucion”?

En que quedamos?

1 me gusta

Dentro de todo estuvo protocolar.

No como esta boluda que se trago hasta la ultima gota, y en ingles.

Jamas se les ve tanta pasión a la hora de hablar de Argentina.

6 Me gusta

Un sorete mal cagado este tipo, que debería estar preso y sodomizado por un pelotón de delincuentes sidosos todos los días en la cárcel…

1 me gusta

Solo conque leas de nuevo los acuerdos firmados por ese nefasto gobierno con los britanicos en torno e Malvinas, te das cuenta que son unos cipayos totales. Si hasta gran parte de sus dirigentes iban a la embajada británica a “festejar el cumpleos de la reina”…ahora van a ir a darle sus condolencias como buenos siervos de la corona…

Durante tu mandato le diste el Oro de las reservas del BCRA a Inglaterra pedazo de hijo de puta. Anglófilo y la concha de tu madre.

Vos no Tote, Mauricio de Palermo.

3 Me gusta

Tonte gassman es lejos, pero a años luz de cualquier troll del foro, la persona mas burra del mismo.
O es un personaje bárbaro o es un taxista cuasi retirado con todos los cliches o estereotipos del inquilino de monoambiente de caba, que come polenta dia por medio para subsistir y sugestionado por todas las mentiras, operetas y falacias de los medios mainstream

2 Me gusta

El famoso odio

Salió la opereta k del atentado, ahora la opereta m del atentado…
Son iguales de inútiles de chorros…

1 me gusta

Pero me imagino que pensás que es una opereta macrista, si todo lo de CFK dicen que es armado, como no vas a pensar que es armado por el macrismo un solo ataque en twitter?

3 Me gusta

Esto es mucho mas trucho qué el atentado a cfk…demasiado obvio snuestrosnpoliticos.
Si a ella le sale bien, hagamos nosotros lo mismo, debe pensar el inútil…y sale un tweet con una amenaza, cuando quien quiere matar a otro, no amenaza…lo hace. Demasiado obvio el truchaje local…

3 Me gusta

De toda esta gente no podés tomar en serio nada, todo con pinzas siempre.

1 me gusta