Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

La oligarquía pobre del carnicero que sobrevive en Longchamps con cliente sde la tarjeta alimentar

2 Me gusta

a mauricio le quisieron armar causas falsas sobre un supuesto espionaje y no paso nada, no hizo falta marchar (como si de algo ayudara en casos sí)

en cambio la vieja esta al horno

#diferencias

1 me gusta

Falso. Pusieron colectivos para llevar gente a Dolores y pusieron a los empleados municipales a sostener banderas de apoyo.

Ah pero Cristina

5 Me gusta

Los kumpas apoyando a una socia de los macri

1 me gusta

Son la principal empresa de obra publica del pais, explicame cómo haces para que no gane licitaciones-

3 Me gusta

Y si. Terrible como robaron juntos

Es de gorila repartir tarjetas alimentar me hace acordar a la libreta de abastecimiento de cuba pero en version de este falso capitalismo que tenemos acá. Pero hay que ser un imberbe para apoyar a macri. En cualquier momento caduca este ex país.

1 me gusta

Están las food stamps de EEUU. Hay que ver cada caso, no creo que sea tan ideológico.

2 Me gusta

Por lo menos este periodista no se guarda nada y tira para todos lados, destapando la mierda, cosa que otros, cuando les toca algo a quienes ellos ideológicamente o comercialmente apoyan, callan alevosamente, y solo sacan los trapitos al sol del que es su oposición…

1 me gusta

Abris el concurso a licitación internacional mediante las embajadas que tenemos por todos lados y con pliegos de licitación sumamente claros, y vas a ver como se presentan otras empresas de mejor calidad. Pero alli se termina el curro del diezmo para poder tener la obra…Y eso ningún político lo va a querer hacer, porque entre “bomberos, no se pisan la manguera”…tienen negocios cruzados todos estos, solo tiran cebita en la tele, para que los giles compren.

Empresarios amigos porque el y el padre ya estaban afuera …pero hacelo 10 años atrás encontrás toda la corrupción de la obra pública M.

Por eso hizo prender fuego el depósito de iron mountain donde mataron muchos bomberos

6 Me gusta

Estaba Bisman ahi?

3 Me gusta

Asi que este hijo de puta calcino a Airon Mauntein?

1 me gusta

Maldito piromantico

1 me gusta

Mauricio Magiclick

4 Me gusta

Estaban todos los curros de los bancos también cuando cagaron gente con el corralito.

6 Me gusta
1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

MAU RI CIO MACRI LA PUTA QUE TEPARIO …

Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa? es una cancion

2 Me gusta