Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Nos tomaron el foro los taxistas del fiat uno a gas operadores del pro @maxi452

4 Me gusta

No te hagas mala sangre con esta peste hermano. O acaso conoces un macrista inteligente? No les des bola

4 Me gusta

Quiero creer que es sarcasmo esto. Metieron presos a pibes por tuitear cuando eran gobierno.

2 Me gusta

Y las pruebas de los condenados? Las tendras de casualidad?

1 me gusta

image
estas noticias para desestabilizarlo… despues buscas a los supuestos familiares y son todos militantes, si, adivina de que partido…

Los jueces mismos en su fallo admiten que se hicieron esas escuchas, pero pusieron como excusa de la realización de tal delito, que la misma fue echa para defensa del estado. Una aberración jurídica.
Igual esto va a seguir, y muestra la catadura de ese hijo de puta, que en cambio de ayudar o acompañar a los familiares de los integrantes del submarino siniestrado, los mandaba a espiar con sus amigos de la afi, como si fueran terroristas que planean un atentado contra nuestro país. .

Bien de hijo de puta del sorete este, que el día que fue a ver por primera vez a los familiares que lo estaban esperando en la base naval de mar del plata, apareció varias horas después, vestido de gimnasia, porque estaba jugando al tenis en el complejo de Chapadmalal, y le dijeron que todavía lo estaban esperando, en el nosocomio en el cual se fue a ver, porque se había doblado el tobillo, sino ni aparecía este hijo de puta…

Es indefendible en este tema. El, los de la afi, su ministro de defensa y la vice de ese ministerio…

3 Me gusta

Tiene la bandera de Israel?

1 me gusta

Domada la vieja

1 me gusta

Sí, impidió que termines como De la Rúa o Alfonsín.

7 Me gusta

Es una locura el poder de los sindicatos en Argentina.

Entiendase: si realmente defendieran a los trabajadores de su rubro seria un gran ente, pero por como se manejan, es de lo peor que le paso al pais.

1 me gusta

Igual ojo que hay cantidades de sindicatos que no son la mierda de los mas conocidos con sus dirigentes desde hace 40 años. Hay mucho sindicalismo de gente normal que defiende al trabajador en serio.

Los verdaderos cáncer son los conocidos de siempre, los históricos, aunque nunca a la altura del político.

Sin sindicalismo el empresario o el ricachón haría un desastre. Siempre tiene que haber compensación de un lado y de otro o uno va a dominar.

Hasta la izquierda que son impresentables ya acá en Argentina es mejor que exista a que no, si no la derecha basura te lleva puesto.

1 me gusta

Una empresa sin sindicato, a sus empleadores los explota, no les da descanso, tienen 5 minutos para ir al baño, no paras.

El sindicato de por medio regula estás cosas: pide un tiempo determinado de descanso, pide un horario para comer y un comedor para sus empleados, regula las horas extras y demás.
El problema con esto es que sos tercerizado y a la empresa directa solo entran la gente que el sindicato quiera.

Hay muchos, por ejemplo los capitalistas suelen poner como ejemplo la empresa de galperin, mercado libre. Te dicen “sin sindicato, sin mafias”…cuando todo el sector logístico de mercado libre está entongado y tiene convenido con un sindicato.

Lo que menos hace un sindicato, es regular las horas extras. No al menos en las Pymes. Puede ser que en empresas grandes ganen en blanco, pero el 80% de las horas extras en las pequeñas y medianas industrias es en negro. Y te estoy hablando de sindicatos como la UOM. Hay sndicatos prostibulares como el de comercio o la UOCRA que directamente dan asco.

Yo creo que uno confía en un sindicato cuando tiene 18 años…ya si confías en un sindicato con 30 medio que no me cuadra.

Perdón, me refería a las empresas grandes. O logísticas grandes. Por eso puse el ejemplo de mercado libre, tiene un sindicato metido que elige a quien meter y quién no.

Si en las medianas pagan en negro, no se si en todas. Pero si muchas. Es el paraíso del empresario, negrear y pagar en negro.
También pagan la mitad del sueldo bruto en negro. Yo creo que el obrero y operario busca lo que mejor le convenga a el.

Pero quizá lo hacen como mecanismo de defensa, para que, justamente, no sea otro sindicato quien meta y saque gente que no responda a sus interes.

Mira los ferrocarriles, es el mundo del acomodo y funciona como el orto. No hay empresa que se le compare en el reino del acomodo y llenar de parásitos una plantilla laboral. Si vos sos egresado de una técnica con excelente promedio, no entras ni de casualidad, pero si vos conoces al parásito indicado, entras a laburar aunque ni hayas terminado la primaria.

Para defender a quien?

Si es que básicamente en toda empresa donde haya un sindicato se manejan como en los ferrocarriles, va capaz no tan así. Pero si es así, contacto mata cualquier título o experiencia. Eso es lo malo de los sindicatos.
Después en lo demás, la realidad es que exigen unas normas para los empleados. Cómo las que dije (descanso, comedor, viáticos, etc), que es bien recibido para el laburante.
El sindicato de los ferrocarriles, junto al de moyano y el que está en mercado libre(carga y descarga, creo que se llama), son los que mejores convenios en sueldo tienen

Depende del gremio también. Mi experiencia personal es que depende mucho de los delegados en cada empresa el grado de conflicto y de flexibilidad (y de convivencia con la parte empresaria), y el gremio en este caso avala eso.

2 Me gusta