Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Mauricio Macri la puta que te parió

2 Me gusta
1 me gusta

Anoche estuvo en un programa. Alguien lo vió?

Todo inventado para extorsionar, como siempre.

2 Me gusta

Más que extorsionar, tapar lo de los aportantes truchos de Vidal

Admito igual que fue una muy buena movida para sacar oro de las piedras con unas lapiceras y tres cuadernos gloria de 70 pesos

2 Me gusta

este mogolico, atrofiado mental, chorro, garca, inutil, que vive en una reposera, que no sabe hablar, que no sabe pensar, que es un bostero roñoso tranfuga e hijo de re mil puta, va volver a ser presidente o rascar un puesto importante, gracias al discapacitado mental que tenemos de presidente, ex radical, ex menemista, ex cavallista, y ahora devenido a “peronista-kirchnerista”, un panqueque, y a la bipolar psiquiatrica que tenemos de vice, que no sabe donde esta parada, que chamuya a los pelotudos de sus seguidores con palabras lindas onda claudio maria dominguez, crisimia, un futuro de mierda tenemos.

3 Me gusta

Argentinismo al palo

Nunca más el neo liberalismo que representan estas lacras.

2 prostitutas VIP.

1 me gusta

En un país normal, este tipo y cfk estarían presos hace rato.
Defender a este hijo de un transatlántico de putas sidosas es de idiota, al igual que defender a la otra.

Solo personas adoctrinadas y con la cabeza lavada, pueden defender a tales lacras.

Al lado de este hijo de puta eras Winston Churchill

1 me gusta

Totalmente criminal lo de este tipo, en otro pais serio ya lo hubieran ejecutado por traicion a la patria

2 Me gusta

Nadie las paga en argentina, bah si, el pelotudo laburante

tiene que estar preso este hijo de puta.

44 mil millones y lo único que logró con eso fue llegar a las PASO sin cepo.

1 me gusta